Nuevas incorporaciones a Aliatgrup

8 marzo, 2017, 10:00 am

La Central de Compras y Servicios ha incorporado en los dos últimos meses a cuatro gardens de diferentes zonas de la geografía española: Ala 30 (San Javier, Murcia), Espacios Verdes (Miranda de Ebro, Burgos), Toscal Garden (Jávea, Alicante) y Ariatza Jardines (Múxika, Vizcaya). Con estas cuatro incorporaciones AliatGrup ha llegado a la cifra de 49 garden centers afiliados.

ALA 30 Jardinería y Paisajismo

Centro de jardinería ubicado en San Javier, un municipio de la costa murciana, cerca del Mar Menor. Cuenta con una superficie total de 8.000 m2, de los cuales más de la mitad son cubiertos. En estos momentos, se encuentra inmerso en un proceso de remodelación en uno de sus invernaderos, que se ampliará en 560 m2 para para satisfacer las necesidades de sus clientes en plantas de interior y artículos de decoración para el hogar. Se trata de una empresa familiar que nació en 1990 de la iniciativa de Manuel Moro y Fina Contreras. Actualmente, la dirección corre a cargo de sus hijos: José Manuel y Carlos Moro.  En estos años, ALA 30 se ha caracterizado por ofrecer una atención personalizada a sus clientes, por el diseño y la creación de espacios naturales para viviendas, empresas, organismos públicos… y por la venta de especies ejemplares procedentes de cualquier rincón de España y Europa. Su  filosofía es continuar creciendo, buscar nuevos retos y posicionarse entre los principales centros de jardinería de España, tanto en calidad como en gama de productos.

Espacios Verdes de Miranda


Se trata de una empresa familiar ubicada en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro que empezó su actividad en 1988. Inicialmente, el negocio arrancó con una floristería, después se amplió con la empresa de jardinería y, finalmente, la familia abrió un garden center para ampliar el servicio a sus clientes. Espacios Verdes de Miranda S.L cuenta con un equipo humano de 12 personas y, en estos años, se ha convertido en un referente de su zona de influencia en cuanto a floristería, garden, realización y diseño integral de obras de jardinería, mantenimiento de zonas verdes, ejecución de obras… Concretamente, el garden tiene una superficie de 9.000 m2 y está especializado en planta ornamental y de flor, frutales, coníferas, arbustos, cerramientos, trepadoras, aromáticas, hortícolas, semillas… También dispone de un amplio abanico de productos para el cuidado y mantenimiento del jardín: turbas, piedra decorativa, geotextiles, mallas, tutores, semilleros, material de riego, herramientas, maquinaria, madera, macetas, jardineras, figuras, mobiliario, césped artificial… procurando siempre ofrecer a sus clientes las últimas novedades del mercado.

Toscal Garden


Centro de jardinería que se encuentra en la localidad alicantina de Jávea (en la Costa Blanca), a unos 100 km de Valencia y Alicante. Con más de 29 años de experiencia profesional en el sector, Toscal Garden es una empresa dirigida desde 1988 por Joaquín Ribes Marqués. Tiene una plantilla de 15 empleados muy cualificados y especializados para garantizar la satisfacción total de sus clientes. Sus instalaciones cuentan con un invernadero cubierto de 2.300 m2 y 17.000 m2 de superficie descubierta donde se ofrece una extensa variedad de plantas de interior y de exterior de gran calidad, así como una amplia gama de artículos de decoración para el hogar y el jardín. También dispone de otra superficie exterior (de 37.000 m2) destinada a grandes ejemplares de planta (coníferas, palmeras, olivos milenarios…). Por otro lado, la empresa también tiene una extensa zona de producción propia de palmáceas. Además del garden, la empresa se encarga de la realización y diseño de jardines, plantaciones, mantenimiento de jardines y piscinas, ejecución de obras, siembras, etc.

Ariatza Jardines


Empresa creada en 1990 y que cuenta actualmente con más de 20 trabajadores. El centro de jardinería está ubicado en el municipio de Muxika (Vizcaya), a 5 km de Gernika. Con más de 25 años de experiencia en el sector de la jardinería, Ariatza Jardines dispone de unos 750 m2 de superficie cubierta, en la que sus clientes pueden encontrar una amplia gama de complementos para la jardinería, productos fitosanitarios, abonos, turbas, semillas, útiles de poda, material de riego, herramientas de jardín, cerramientos de exterior, tutores y traviesas, áridos, plantas artificiales, macetas, planta de interior, orquídeas, decoración para el hogar… Dispone de todas las secciones propias de un centro de jardinería y, además, ofrece servicios de floristería y decoración de espacios interiores. En la zona exterior, cuenta con más de 4.000 m2 donde se puede encontrar todo tipo de planta: arbolado, arbustos, trepadoras, rosales, frutales, grandes ejemplares, coníferas, vivaces, planta de temporada, etc.
Por otro lado, Ariatza Jardines también se dedica a la jardinería, tanto pública como privada, realizando trabajos de diseño de jardines, asesoramiento técnico, plantaciones y suministro de planta, proyectos y ejecución de parques y jardines, podas de arbolado urbano, diseño, cálculo, instalación y mantenimiento de riegos automáticos, tratamientos fitosanitarios, aporte de tierras, siembras…

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Artículos y Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario