Convención de ventas de Nortene

9 marzo, 2017, 10:00 am

Nortene celebró su ya tradicional convención de ventas los días 16,17 y 18 de enero en las instalaciones centrales de Intermas en Llinars del Vallés (Barcelona). Durante los tres días, los departamentos comercial, marketing y SAC al completo se reunieron para realizar distintas actividades, en las cuales se intercambiaron opiniones y puntos de vista. Además, se celebraron diversos talleres, tanto de marketing como de carácter comercial. También se aprovechó la ocasión para presentar el catálogo 2017 y todas las novedades. Entre las novedades presentadas destacó la celosía extensible con hojas artificiales Wickgreen, la vela sombreadora elástica Sunnet Kit Elastic y la versión en verde de la malla de ocultación Panamá.
Los asistentes tuvieron la ocasión de visitar la planta de producción de Intermas, donde se mostraron los distintos procesos de fabricación de las mallas destinadas a todas las divisiones del grupo, incluyendo, por supuesto, la de jardín. El último día de la convención se visitó el almacén central de Intermas en Subirats (Barcelona).
La convención de ventas supuso una ocasión excepcional para reunir a toda la familia de Nortene Iberia al completo, propiciando el diálogo y el intercambio de ideas.

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario