Cortacéspedes eléctricos y batería de Gardena

13 junio, 2017, 10:00 am

La gama de cortacéspedes GARDENA se caracteriza por ofrecer máquinas potentes, de sencillo manejo y gran movilidad, y por disponer siempre de los modelos más adecuados para cada tipo de jardín. 

En 2017, GARDENA mejora dos modelos de su gama de cortacéspedes eléctricos PowerMax™, e incorpora otros dos nuevos modelos con batería. Nuevos productos diseñados para responder a todas las expectativas, y adecuados para cortar cualquier tipo de césped.  La gama PowerMax es ideal para un consumidor con un jardín de tamaño entre 150 y 800 m2, que busca un cortacésped ligero, potente, y muy fácil de uso.

Los cortacéspedes Power Max, con una potencia entre 1200 y 1700W, y con un ancho de corte entre 32 y 42 cm, cuentan con el sistema PowerPlus™, motor de alto rendimiento y potencia, para conseguir cortes precisos, incluso en las condiciones más difíciles, que además son particularmente eficientes gracias a su durabilidad.

Los nuevos cortacésped PowerMax eléctricos, han estudiado la comodidad para todas las partes sensibles del cuerpo (hombros, muñecas, espalda…), y además ofrecen nuevas prestaciones y ventajas: Tecnología ErgoLine, la mejor tecnología en el manillar, para un uso cómodo y sin esfuerzo, adaptándose a la posición natural de las manos, y ofreciendo flexibilidad para el trabajo (con una mano/dos manos, izquierda y derecha), y ofreciendo un buen balanceo. Manillar ajustable en altura, para más comodidad y adaptación a la altura del usuario. Potentes motores de 1200 y 1400W, con cuchillas de afilado especial, para un corte de césped y recogida eficiente. Ruedas traseras más grandes, para una mayor maniobrabilidad. Niveles de corte entre 20 y 60mm, y peines para césped, que permiten un corte fácil y preciso cerca de paredes y setos.   También cuenta con la tecnología patentada Quick Fit, confortable y fácil de usar, simplemente con un sistema de pulsa y gira.

Los modelos Accu Li-Ion, presentan las mismas ventajas, con la comodidad añadida de la ausencia de cable y con una batería de última generación, potente y sin efecto de memoria.

Los cortacéspedes GARDENA son eficaces y fiables, y muy fáciles de manejar.  Potentes, ofrecen siempre la última tecnología de corte, para un resultado perfecto.

www.gardena.es

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Jardín | Maquinaria


Sin comentarios.

Deja un comentario