Campaña de publicidad en prensa de Jardinarium

25 julio, 2017, 11:02 am

Jardinarium prepara anualmente una campaña de comunicación que engloba  tanto el mensaje, contenido, como las acciones en paralelo que se van a ir desarrollando a lo largo de la temporada. Todo ello se construye bajo una misma propuesta creativa, propuesta que permite unificar las diferentes campañas que se desarrollan (navidad, primavera, día de la madre, campaña de otoño, acciones formativas, inauguraciones, etc.). Cada acción tiene en consideración, tanto el elemento principal, como los aspectos puntuales a destacar.

En este sentido, Jardinarium ha lanzado durante esta primavera una campaña de publicidad en el diario La Vanguardia. Evidentemente, al ser un periódico de ámbito catalán, para esta acción se ha trabajado con aquellos asociados de la zona que han querido sumarse a la campaña. Esta acción ha consistido en cuatro inserciones, a página completa, repartidas a lo largo de todo el mes de Mayo. Sigue, evidentemente, el mismo nexo que el resto de acciones realizadas a lo largo del año y está vinculada con el folleto de primavera actualmente vigente y las acciones digitales que se están realizando en la misma época. Al igual que en La Vanguardia, también se han realizado inserciones  en periódicos locales, como el de La Región de Ourense.

Javier Gil Vernet, director de Jardinarium, ha destacado: “Es cierto que este ejercicio 2017 hemos dado un paso cualitativo incluyendo acciones en prensa y acciones digitales (campañas de e-mailing y redes sociales), pero no lo vemos como un aspecto puntual, sino más bien como un paso más dentro de la estrategia de crecimiento que llevamos al respecto.”

 

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario