Vithal Garden aportará alta gastronomía a la Noche + Verde sorteando cenas en restaurantes 3 estrellas Michelin

27 septiembre, 2017, 2:42 pm

Vithal Garden ha querido trasladar su vocación de ofrecer productos innovadores y de máxima calidad, que generen una completa satisfacción de sus clientes, a la promoción que llevará a cabo durante la celebración de la Noche + Verde. Brindará a todos los asistentes la posibilidad de vivir una experiencia gastronómica única, sorteando dos cenas para dos personas en uno de los restaurantes galardonados con 3 estrellas Michelin en España, la distinción de calidad y singularidad más importante que se puede recibir en el mundo de la alta cocina. Con este sorteo Vithal Garden reafirma su preocupación por el bienestar de sus clientes, premiando, con ello, tanto la fidelidad como el interés por la compañía.

Vithal Garden, una empresa del Grupo Multinacional Sipcam, es una marca de productos especializados para el cuidado del jardín y el huerto. Todos ellos autorizados para uso no profesional y con los niveles más altos de eficacia. Vithal Garden posee una larga trayectoria ofreciendo soluciones prácticas y de calidad para el consumidor y no cesa en su empeño de investigar para el desarrollo de nuevos productos.

En Iberflora 2017, en el stand nº 36 del Pabellón 2 del nivel 3, presentará sus novedades y todas sus gamas de productos basados en la innovación, la calidad y el respeto al medio ambiente.

Sin duda la Noche + Verde e Iberflora se presentan como una gran oportunidad para conocer las últimas novedades de Vithal Garden y, quien sabe, poder conseguir una sabrosa e inolvidable experiencia.

Categorías : Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Sorteos


Sin comentarios.

Deja un comentario