Maxchief Europe adquiere una participación mayoritaria de Hortalia

28 septiembre, 2017, 11:49 am

La compañía de mobiliario plegable Maxchief Europe ha decidido apostar por
Hortalia, empresa con más de tres años de experiencia en el mercado de los huertos
urbanos y otros productos relacionados, mediante su entrada como socio mayoritario.


El objetivo de Maxchief Europe es darle un impulso al crecimiento de Hortalia en un sector en auge mediante la explotación de sinergias de marketing y comercialización.

Con sede en Manresa (Barcelona), Nitheus Solutions S.L. es una empresa con más de tres años de experiencia en el mercado de los huertos urbanos y jardineras comercializadas bajo la marca Hortalia. Hortalia fabrica todos sus productos en España, con un diseño propio y utilizando proveedores de materiales certificados PEFC y FSC. Los huertos urbanos y jardineras Hortalia se distribuyen a centros de jardinería, viveros, floristerías, agrotiendas, tiendas de alimentación ecológica, ferreterías, y tiendas on-line.

Desde su sede central en Barcelona, Maxchief Europe actúa en tres ámbitos. Primero, como oficina comercial para más de 80 países. Segundo, como departamento de marketing, diseño e innovación del Holding. Tercero, como almacén regulador para Europa mediante su plataforma logística de 5.000 m² en la provincia de Barcelona.

Categorías : Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario