Novedades COMPO 2015

10 octubre, 2014, 11:00 am

Amor por lo natural, pasión por lo auténtico

COMPO, en su empeño por seguir liderando la categoría, descubre  sus nuevas propuestas para el Cuidado de las Plantas.

Amor por lo natural, pasión por lo auténtico es la esencia de su nuevo concepto Huerto Urbano, una gama completa de productos de cuidado de las plantas que mejora el sabor y el olor de los frutos que cultivamos en nuestros huertos y balcones. COMPO incorpora así un nuevo surtido para dar respuesta a la creciente sensibilidad del consumidor por lo ecológico y natural. Un cambio de actitud para liderar un mercado que se mueve hacia la sostenibilidad.

Escuchar al consumidor y satisfacer sus necesidades son el núcleo de la toma de decisiones de COMPO. Por este motivo, en Iberflora refuerza su propuesta con otros tres nuevos conceptos que parten de la conveniencia y la efectividad.

Recuperar el vigor, reforzar la nutrición y reverdecer nuestras plantas van a ser las necesidades que van encontrar solución desde el enfoque monodosis. Una nueva gama de productos especialmente diseñada para los usuarios más noveles que les facilitan la comprensión de los productos más técnicos y su uso cómodo.

Del mismo modo, se presentan nuevas soluciones para la reparación de césped que combinan, en un mismo producto, semillas adaptadas a nuestra climatología, abono para facilitar el crecimiento y arraigo junto con los mejores sustratos, al objeto de repoblar y recuperar al césped. Este producto favorece el crecimiento rápido, en tan sólo cinco días, aportando un resultado duradero.

Por último, completa su gama especializada de productos de protección de plantas con nuevas soluciones que les diferencian, desde la efectividad, del resto de propuestas del mercado.

Un importante esfuerzo innovador de COMPO, que seguirá apostando por esta categoría a través de su presencia en medios y dinamizando los puntos de venta para apoyar a sus clientes.

www.compo.es

Categorías : A destacar | Abonos | Antiplagas | Fitosanitarios | Huerto ecológico | Insecticidas | Nuevos Productos | Semillas | Tierras y substratos


Sin comentarios.

Deja un comentario