Nutrición de las plantas con activadores naturales

10 Octubre, 2014, 1:00 pm

Bayer Garden presenta una nueva categoría de productos para liberar el potencial natural de las plantas

En 2015, Bayer Garden lanza en Europa la gama TOP, un nuevo concepto de nutrición de plantas con activadores naturales a base de una combinación equilibrada de extractos de algas y vegetales con nutrientes minerales. Productos que liberan el potencial natural de las plantas, obteniendo crecimientos extraordinarios, floraciones más abundantes, colores más brillantes, frutos más sabrosos y mayor tolerancia a las temperaturas y la falta de agua.

Toda la gama TOP puede utilizarse en plantas de interior y de exterior y en todas las etapas del crecimiento. La nueva gama TOP, con el efecto activador único para raíces fuertes, crecimiento potente, flores espectaculares, frutos deliciosos y resistencia al estrés térmico.

Top Crecimiento Granulado

Combinación equilibrada de nutrientes con activadores naturales a base de extractos de algas (A. Nodosum) y vegetales que liberan todo el potencial de crecimiento de las plantas, desde la raíz hasta las yemas. Promueve el crecimiento de las raíces, mejora la absorción de nutrientes, acelera el crecimiento y reduce el estrés del trasplante. Presentación: 1Kg.

Top Crecimiento

Mezcla de nutrientes minerales con activadores naturales a base de extractos de algas (A. Nodosum) y vegetales que favorece un rápido crecimiento de las plantas de forma equilibrada, así como floraciones abundantes y prolongadas.  Cubre todas las necesidades de la planta; crecimiento excepcional de hojas; promueve la formación de flores; resultados en 1 semana. Presentación: 750mL.

Top Sabor

Combinación de activadores naturales a base de extractos de algas (A. Nodosum) y micronutrientes que fomentan que los frutos de las plantas de huerto y frutales sean más sabrosos y aromáticos. Se aconseja usar en combinación con Top Crecimiento Granulado. Incrementa la producción y la calidad de frutas y vegetales, y favorece la maduración de los frutos en la planta.  Presentación: 750mL.

Top Color

Combinación de activadores naturales a base de polisacáridos vegetales y micronutrientes que favorecen flores más sanas, con colores más intensos y con mayor duración en la planta. Se aconseja usar en combinación con Top Crecimiento.  Incrementa el nivel cromático de las flores y las flores permanecen más tiempo en la planta. Presentación: 750mL.

Top Thermo Protect

Mezcla organo-mineral con extractos de algas (A. Nodosum) y vegetales que ayudan a prevenir y reparar los daños a la planta por calor o frio (5 a 35ºC), así como la falta de agua. Se aconseja usar en combinación con Top Crecimiento.. Promueve y protege el sistema fotosintético de la planta y previene y repara los daños causados por temperaturas extremas y por falta de agua. Presentación: 175mL.

www.bayergarden.es

Categorías : Abonos | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario