COMPO refuerza su presencia en TV

12 marzo, 2009, 5:01 pm

Compo, que esponsoriza el conocido programa Bricomanía desde sus inicios, ampliará en la presente campaña su presencia en TV, aumentando su inversión en publicidad para promover su marca también en el programa Decogarden.

Iñigo Segurola con Alberto García Falgás, Director de Compo

Iñigo Segurola con Alberto García Falgás, Director de Compo

La audiencia que acumulan ambos programas suele estar entre 1 y 2 millones de espectadores, según la época del año en que se emiten, y ambos programas son referentes para los aficionados de la jardinería, que buscan en las expertas explicaciones de Iñigo Segurola, la información necesaria para el cuidado de sus jardines.

Compo presentó en su última convención las acciones promocionales en Bricomanía y Decogarden

Compo presentó en su última convención las acciones promocionales en Bricomanía y Decogarden

El Departamento de Comunicación de Compo nos explica que la decisión de aumentar la inversión en publicidad en época de crisis económica, como la que se prevé, se debe a su voluntad de estar apoyando al sector de forma constante, en todos los aspectos posibles, siendo estimular al consumidor, a través de la publicidad una de las más esenciales; en otras palabras, afirman que Compo no renuncia a su conocida trayectoria de promocionar el sector, a pesar de un entorno económico poco favorable y que esta inversión adicional en Decorgarden es una prueba fehaciente de ello.

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