Abonos granulados COMPO

17 abril, 2009, 11:20 am

COMPO ofrece una gama completa de abonos granulados.
1y2web
Nitrophoska®. Abonos granulados químicamente homogéneos; cada gránulo aporta todos los elementos nutritivos a las plantas asegurando una nutrición equilibrada.
El abono preferido por los agricultores. . Ideal para setos, árboles y macizos y para todos los cultivos del huerto. Garantiza el desarrollo de frutas y verduras, tanto en volumen como en sabor y aroma y a los árboles vigor y abundancia de frutos. Tiene un efecto rápido y permanente. La gama se compone de un abono universal (Nitrophoska Azul Especial) y de 6 especialidades que se adaptan a las necesidades de cada tipo de plantas: Coníferas, Cítricos, Flores, Rosales, Geranios y Hortensias.

abonos-compo3y51

  • Premium (ENTEC®) – Abono Jardín. Abono universal de alta calidad idóneo para todas las plantas del jardín (plantas ornamentales, plantas verdes, rosales, arbustos, setos, cítricos, etc.). Abono granulado que, gracias a la molécula DMPP, asegura la estabilidad del nitrógeno en el suelo (impidiendo el paso de nitrógeno amoniacal a nítrico). Además, garantiza el máximo aprovechamiento de nutrientes en las plantas y una floración más abundante. Se presenta en un cubo, envase moderno y práctico en el momento de utilizar y guardar el producto.
  • Ideal para todo tipo de plantas de interior, terraza y jardín. Su formulación equilibrada en microelementos y enriquecida con hierro y magnesio garantiza el perfecto crecimiento de las plantas y una mayor resistencia a las enfermedades. También garantiza la fructificación abundante y mejora el sabor de los frutos. Su inmediata absorción hace de los COMPO Abonos solubles unos abonos de eficacia inmediata.

4web1FLORANID® – Abonos de Césped. Abono granulado de larga duración gracias a la molécula Isodur®. Ideal también para la siembra de nuevos céspedes. Abono de alto rendimiento con todos los nutrientes y microelementos necesarios en el césped. Isodur® – CONTROL-SYSTEM permite la liberación lenta, según condiciones de temperatura y humedad. Abono perfectamente equilibrado en cuanto a nutrientes. El sol y la lluvia regulan el abonado de forma natural. Efecto larga duración, que permite un sólo abonado cada 100 días, gracias a la acción del nitrógeno en forma de Isodur®.

Isodur® minimiza la pérdida de nitrógeno en el suelo, permitiendo que el césped lo absorba progresivamente, evitando su paso a aguas subterráneas.
La mayoría de los campos de fútbol de 1ª y 2ª división en España y Portugal, y más del 70% de campos de golf de toda Europa se abonan con Floranid®. La gama se compone de 3 productos: COMPO FLORANID® Abono Césped; COMPO FLORANID® Abono Césped + Herbicida, que contiene un herbicida selectivo, y COMPO FLORANID® Abono Césped Implantación y Regeneración, que contiene Agrosil, estimulador de raíces.Abonos solubles – Hakaphos® Abonos hidrosolubles a base de sales purísimas absorbibles rápidamente por las plantas. Se puede usar como fertirrigación como abono foliar y/o aplicándolo directamente al terreno.

6web1Abonos con Guano. Abono orgánico natural único en su género por su alto contenido nutritivo, sea orgánico o mineral. Su origen, los yacimientos constituidos por los depósitos orgánicos del metabolismo de aves marinas, lo convierte en un abono orgánico natural y con alta eficacia. Refuerzan la vitalidad de las plantas y favorecen especialmente la floración.
Favorece la creación de humus en el suelo, refuerza las defensas de las plantas contra plagas y enfermedades, otorga un vigoroso desarrollo y exuberante floración a los rosales y vigor a los tallos, potencia la fructificación y el sabor y consigue frutos sanos, jugosos y resistentes.
Para más información:
COMPO
Tel.932 247 222
www.compo.es

Popularity: 27% [?]

Categorías : Abonos


Sin comentarios.

Deja un comentario