Cabañas infantiles de Forest Style

7 Junio, 2017, 12:00 pm

Las cabañas infantiles de Forest Style proporcionan a los niños un espacio propio dentro del jardín.

Cabaña con Efecto Natural MARGOT

Esta preciosa casita está fabricada en madera de pino con “Efecto Natural” o tratamiento transparente. Consta de habitáculo con suelo, puerta a media altura, ventanas y tejado a dos aguas junto con un porche lateral con barandilla y pérgola adosada. Su acabado le asegura una protección adecuada contra hongos e insectos, al mismo tiempo que evita la corrosión y la aparición de manchas verdes gracias a su fórmula 100% orgánica, libre de metales pesados. Se puede pintar con colores muy claros sin que estos se vean alterados.

Cabañas de suelo MARINA y HEIDI

Marina

Heidi

Las deliciosas casetas Heidi y Marina se pueden personalizar gracias a sus paneles intercambiables, que permiten su instalación en diferentes posiciones. Así, la ventana se puede colocar junto a la puerta, o bien en uno de los laterales o incluso en la parte trasera si se desea. Ambas cabañas constan de habitáculo con suelo, ventana y puerta a media altura. La caseta Heidi, además, dispone de una pequeña tarima frontal y un banco. Las dos están fabricadas en madera de pino silvestre y han sido tratadas con autoclave de clase III.

Cabaña elevada WINNY

La cabaña Winny está pensada para niños de entre 3 y 8 años, aunque seguro que sus hermanos mayores también querrán compartir juegos y experiencias en ella. Se trata de una caseta elevada sobre cuatro postes, con ventana y puerta a media altura. Incorpora también una escalera y un pequeño balcón. Está fabricada en madera de pino con tratamiento autoclave de clase III y, al igual que la Marina y la Heidi, dispone de paneles intercambiables.

Las cabañas infantiles de Forest Style se suministran con tornillería inoxidable y están sujetas ala normativa vigente respecto a productos infantiles.
Forest Style
Tel.933150029
contact@forest-style.com

Categorías : A destacar | Actualidad | Ambiente exterior | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Decoración | Jardín | Madera en el jardín | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario