Instalar césped artificial sin problemas

12 marzo, 2009, 9:41 pm

Cesped artificialEn su afán por dar el mejor y más completo servicio a sus clientes, Ideal Garden, ha creado un área específica de atención al cliente destinada a ofrecer un servicio opcional de instalación de césped artificial. Gracias a este servicio los clientes que no dispongan del tiempo o las habilidades necesarias podrán delegar el trabajo en un equipo de profesionales.

Ideal Garden es un fabricante que ofrece, a través de sus distribuidores (garden centers, centros de bricolaje, grandes superficies…), una gama de siete modelos distintos de césped artificial destinados al uso residencial, adaptable a todas las necesidades de los particulares que desean embellecer su vivienda con jardín, terraza y espacios de ocio.

Este tipo de césped es relativamente sencillo de colocar para los iniciados en el bricolaje doméstico; sin embargo, con frecuencia, el comprador desea contratar – además de adquirir el producto – el servicio de instalación. Localizar los profesionales adecuados no es siempre fácil, por lo que Ideal Garden ha creado un área específica de atención al cliente que presta este servicio.

Césped artificial instalado en el jardín

Césped artificial instalado en el jardín

El servicio se ofrece exclusivamente a través de sus distribuidores. El equipo de instalación puede incluir, si el cliente doméstico no los ha adquirido en tienda, los materiales auxiliares (cola, cinta de unión, etc.). Asimismo, es este equipo quien conviene con el comprador los detalles para una adecuada instalación (calidad del suelo, agenda, etc.) facilitando al distribuidor esa carga de trabajo, con un compromiso de instalación en un plazo inferior a una semana. Este servicio opcional se ha implantado en todas las provincias españolas, incluidas Baleares y Canarias.

Para más información:
Ideal Garden
Tel.965 723 194
www.ideal-garden.net

Categorías : Ambiente exterior | Artículos y Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario