Áridos y piedras decorativas Pietra Bella

26 febrero, 2009, 1:09 pm

aridos-y-piedras-decorativasPietra Bella, marca comercial de Suministros Premusa, ha incorporado como novedad, el formato cubo de 7,5 l y 3,7 l en polietileno transparente en algunas de sus referencias. Premusa presenta también una serie de nuevas referencias a su colección de cantos rodados : terracota, volcánica roja y basalto.

El nuevo formato cubo proporciona una magnífica imagen del producto por la excelente visibilidad del material envasado y un menor peso (12 y 8 kgs máximo según formato) que facilita su manejo a la hora de su colocación en el lineal, así como la manipulación por parte del cliente final. Además, este formato evita las continuas roturas que presentan estos productos cuando están envasados en sacos de 20 o incluso 25 kgs.

Terracota, volcànica roja y basalto

El modelo terracota, como su nombre indica, es barro cocido transformado en canto rodado que, al igual que la piedra volcánica redondeada, presenta unas características de absorción y retención de agua únicas en el mundo de la piedra, que hacen que su uso sea muy práctico para cubrir grandes y pequeñas superficies (maceteros, jardineras,etc), presentando unos colores muy intensos por su permanente “efecto mojado”.

Terracota, barro cocido transformado en canto rodado y Piedra volcánica redondeada

Terracota, barro cocido transformado en canto rodado y Piedra volcánica redondeada

El basalto complementa la gama de colores que comercializa la firma Premusa, incorporando un canto rodado de color negro. Todos los modelos se fabrican en diferentes granulometrias: 12-20, 20-40 y 40-100 mm.

Basalto como piedra decorativa

Basalto como piedra decorativa

Para más información:
Suministros Premusa
Tel.968834201
info@premusa.es
www.premusa.es

Categorías : Áridos decorativos | Artículos y Noticias | En portada | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario