La Navidad en los centros afiliados a AliatGrup

27 noviembre, 2014, 10:08 am

AliatGrup elabora un nuevo folleto de Navidad para sus centros afiliados

Al igual que el año pasado, AliatGrup ha editado un nuevo folleto específico de artículos de Navidad para sus gardens afiliados que se han repartido a través de buzoneo por toda su área de influencia.

“Vive la magia de la Navidad” es una revista de 4 páginas a todo color, personalizada para cada garden, en la que figuran 45 artículos de decoración navideña de dos de los principales proveedores de decoración de Navidad. Se trata de productos previamente seleccionados por sus decoradoras, entre los que hay: árboles artificiales, bolas para el árbol, colgantes, candelabros, estrellas, muñecos, farolillos, velas, centros de navidad, etc. Todos ellos agrupados en 3 ambientes distintos: “Merry Christmas”, “Cálido hogar” e “Invierno nevado”. “Al igual que el resto de folletos para el jardín que edita la Central, la revista persigue dos objetivos: por una parte, atraer nuevos clientes a nuestros puntos de venta y, por otra, informar a los clientes que ya se encuentran en sus instalaciones que está vigente esta promoción. Por eso, el folleto va siempre acompañado de pancartas y carteles PLV que informan de su vigencia” ha destacado Josep M. Pitarque de AliatGrup.

AliatGrup implanta diversas secciones de Navidad

Desde principios de octubre hasta finales de noviembre, AliatGrup se ha desplazado a muchos de sus centros para ayudarles a realizar sus implantaciones de Navidad.

Implantación de Navidad en Jardeco (Tenerife)

Se trata de una sección con mucho potencial que, últimamente, se encuentra en una fase de continuo crecimiento. Pero hay muchos gardens (especialistas en planta y complementos para el jardín) que, cuando se plantean la posibilidad de instaurar una nueva sección de Navidad, no se ven suficientemente preparados para hacerlo ellos solos. Y es aquí donde AliatGrup pone a su alcance todas las facilidades para que puedan llevarla a la práctica, ya que la Central cuenta con un equipo de decoradoras con una larga experiencia en el sector que les asiste en todos los aspectos.

En primer lugar, AliatGrup les ayuda a seleccionar los artículos de más rotación de los principales proveedores y a realizar los correspondientes pedidos. Y, cuando ya han recibido el género, se desplazan al punto de venta para echarles una mano a colocarlo. “Así, nuestros afiliados consiguen unas Secciones de Navidad perfectamente ambientadas y personalizadas, dotadas de un encanto especial que les diferencia completamente de cualquier otro centro de la competencia”, ha señalado Josep M. Pitarque.

Con servicios como éste, AliatGrup, además de Central de Compras, asiste y refuerza a sus afiliados con unas llamativas, vistosas y coloridas puestas en escena de artículos de Navidad que les sirve para potenciar las ventas durante unos meses de menor facturación en otras familias de producto.

 www.aliatgrup.com

Categorías : A destacar | Artículos y Noticias | Decoración


Sin comentarios.

Deja un comentario