Nardi presenta NET

14 marzo, 2016, 12:00 pm

No es sólo una silla, es un estilo, un mundo, es un nuevo mood de Nardi.

3ww 1web

Charmant, acogedora, contemporánea… NET es una pequeña butaca que muestra una nueva forma de vivir los espacios al aire libre creando una tendencia de refinado relax, un bien vivre que se convierte en estilo de vida.

NET es un bastidor de una única pieza en resina de fibra de vidrio cuidadosamente agujereada, con un tema de orificios cuadrados y redondeados distribuidos en continuidad sobre la superficie tridimensional del asiento. La perfecta red decorativa del bastidor es opaca, ligeramente abombada y muy agradable al tacto, mientras su perímetro está rodeado con una cinta de sección rectangular que favorece el apoyo de los brazos y sigue delineando, sin solución de continuidad, las patas de la silla.

Es ideal tanto para un uso al aire libre como al cubierto y se propone en blanco, antracita, tortora, rojo oscuro y mostaza.

NET es un producto completamente Made in Italy, de la planificación del proyecto a la realización de los moldes y la producción. Es apilable, no necesita un mantenimiento especial y es 100% reciclable.
Cinco colores en el catálogo, blanco, antracita, tortora, rojo oscuro y mostaza. Medidas: 80 cm de altura en total; asiento de 45,5 cm de altura; 58,5 cm de profundidad; 60 cm de anchura.

Nardi en España
Tel.93 2329706
nardi@tutto-a-posto.com
www.nardigarden.it

Categorías : Artículos recientes | Decoración | in&outdoor | Jardín | Muebles | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario