IdeL está orgullosa de presentar el diseño Mosaic Flowerbox 40

27 Octubre, 2016, 10:30 am

idel-mosaic-flowerbox-40
Mosaic Flowerbox 40.
IdeL está orgullosa de presentar el diseño Mosaic Flowerbox 40. Además de decorar con estilo, Mosaic Flowerbox 40 es también práctica, porque es una jardinera dotada con el sistema de auto riego “H2O System” y del sistema desbordamiento, que evita el derrame de agua en exceso en caso de uso externo o interno. La jardinera está realizada con materia prima de alta calidad, resistente a los rayos UVA, es irrompible y completamente reciclable. Está disponible en una amplia variedad de colores, los cuales se adaptan a todos los ambientes, tanto si su uso es externo como interno. Cuenta con una amplia gama de accesorios: indicador del nivel de agua, bolsa de piedra pómez para una correcta transmisión de la humedad a las raíces, soporte regulable para el balcón en hierro y extensiones para barandillas de mampostería.

mosaic-tower-display
Mosaic Tower Display
Ideal para mostrar la colección Mosaic a los consumidores de la forma más atractiva. Tanto el diseño de producto, sus accesorios y colores están claramente expuestos. El Mosaic Tower Display está fabricado en polipropileno, por lo cual es muy resistente a la humedad y sólo ocupa 0´64 m2 de espacio en la tienda.

expositor-metal-idel
Expositor de metal
El nuevo expositor de metal de IdeL ha sido estudiado para dar al cliente la máxima versatilidad en la presentación del producto. Está dotado de hecho de carriles móviles que puede mover a su voluntad por toda la superficie, para elegir la mejor posición del producto en el punto de venta. Además, su exposición inclinada, hace que sea aún más fácil y rápido el reconocimiento de las dimensiones de las macetas y los platos, facilitando la elección del consumidor. El nuevo expositor, tanto para la versión de uno como dos lados, está disponible para los modelos siguientes: Campana, Etrusco, Siena y el nuevo plato Classic Transparente. Totalmente producido en Italia, este expositor es sólido y adecuado tanto para el uso interno como externo, ya que está dotado con unas prácticas ruedas con freno.
Maceflor
Tel. 961590666
info@maceflor.com

Categorías : Artículos recientes | Decoración | Macetas y jardineras | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario