spoga+gafa 2017

23 mayo, 2017, 2:00 pm

Los visitantes profesionales del mundo entero tendrán ocasión de ver de nuevo en Colonia del 3 al 5 de septiembre de 2017 todo el mundo del jardín. Los cuatro segmentos, “garden living”, “garden creation & care” ‚”garden bbq” y “garden unique”, están ya magníficamente preparados, no solo desde el aspecto cuantitativo sino también del cualitativo.

Un programa paralelo ampliado con nuevas exhibiciones especiales, interesantísimos temas como barbacoas/cocinas exteriores, tendencias en plantas en el punto de venta, tecnología de acumuladores y jardinería inteligente se suma a la mayor oferta de proveedores del sector jardín.

A falta de unos seis meses para que la spoga+gafa 2017 abra sus puertas, ya se vislumbra que del 3 al 5 de septiembre el sector de la jardinería estará prácticamente al completo en Colonia. Ya el resultado de la promoción para inscripciones anticipadas, que terminó en el 28 de octubre de 2016, se cerró con un resultado récord. Ahora, cuando queda medio año para que comience el certamen, continúa el rumbo de éxito: ya está reservado un 94 por ciento de la superficie de exposición prevista. Esto representa un aumento del 4% en comparación con el nivel de inscripciones a las mismas fechas de la edición anterior. Las inscripciones procedentes de 50 países subrayan además la posición de la spoga+gafa como feria de jardinería líder a nivel internacional.

“garden living”, “garden creation & care” ‚”garden bbq” y “garden unique”

En el tradicionalmente mayor segmento garden living presentarán sus novedades, entre otras, las siguientes empresas: Deroma, edelman, elho, emsa, 4 Seasons, Hartman, Keter, Koopman International, Lechuza, MWH, Müsing y Scheurich. Con los productos relacionados con las instalaciones del jardín y su cuidado, como herramientas, maquinaria y otros accesorios, entre otros, los siguientes expositores refuerzan la oferta en el segmento garden creation & care: Biohort, Birchmeier, BM-Massivholz, Briggs & Stratton, Felco, FITT, Freund Victoria, Hozelock, Mesto y Stiga.

Naturalmente, en el tema Garten no puede faltar el “Verde vivo”: junto a, entre otros, Fleuroselect, Heidezüchtung Kurt Kramer,los Landgard Pflanzen-Ordertagen, Selecta One y Jeddeloh en la spoga+gafa 2017 se presenta una oferta completa para los compradores de plantas. La mayor oferta conjunta de productos relacionados con las parrillas y las barbacoas estará también este año presente en Colonia, en la Feria Internacional de Jardinería: el segmento garden bbq cuenta ya con una importante presencia, entre otros con: barbecook, Beef Eater, Big Green Egg, Broil Chef, Cadac, Char-Broil, Campingaz, DKB Outdoorchef, Enders Colsman, Landmann, Napoleon, Onward, Rösle y Weber-Stephen. Las presentaciones exclusivas de muebles de jardín y productos para proteger del sol figurarán en el centro de la atención dentro del segmento garden unique. Ya han reservado sus espacios en el sector premium empresas como Cane.line, Glatz, Houe, jankurtz, Nardi, sieger, Tuvatextil, Zebra y Zumsteg.

A los visitantes profesionales que acudan a la spoga+gafa 2017 les espera todo el mundo del jardín y todavía más puesto que, junto a la exposición de una gran oferta, se tratarán los temas de tendencias más importantes para el mundo del jardín, escenificados de una nueva forma y dispuestos para ser vividos en directo: Los visitantes tienen motivos más que suficientes para sentir curiosidad por lo que se van a encontrar en la feria.

La spoga+gafa 2017 estará abierta a los visitantes profesionales el 3 y el 4 de septiembre desde las 9:00 a las 18:00 h. y el 5 de septiembre desde las 9.00 h. hasta las 17.00 h. Para más información, visite www.spogagafa.com

El Día del Jardín 2017 estará abierto para consumidores finales y visitantes profesionales el 2 y el 3 de septiembre desde las 9.00 hasta las 18.00 h. Para más información, visite www.tagdesgartens-koeln.com

Fotos: spoga+gafa 2016

Categorías : Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Ferias


Sin comentarios.

Deja un comentario