El nuevo envase Flairosol de Semillas Batlle

21 octubre, 2016, 1:00 pm

flairosol-de-semillas-batlle

El nuevo envase Flairosol de Semillas Batlle reúne todos los atributos necesarios para optimizar al máximo la aplicación de sus productos fertilizantes y fitosanitarios  para el cuidado de las plantas del hogar. Con un diseño totalmente novedoso en el mercado, el Flairosol cuenta con una cuidada línea ergonómica, cómoda y de fácil utilización. Su pulverización, con un tamaño de gota diminuto, nos permite maximizar la penetración del producto a todos los puntos y llegar fácilmente al reverso de la planta. Igualmente, su novedoso sistema de funcionamiento permite una aplicación continuada, tras previa carga del sistema pulverizador, sin necesidad de mantener apretado el mango continuadamente y evitando cualquier riesgo de contaminar las manos con el producto durante su utilización. Cabe destacar, también, la versatilidad de este envase, puesto que funciona perfectamente en cualquier ángulo de aplicación, incluido cuando se invierte totalmente. Finalmente, y dado su sistema de funcionamiento y los materiales utilizados para su fabricación, permite asegurar que es un producto absolutamente respetuoso con el medio ambiente (“Eco Friendly”), dado que no emite ningún gas contaminante en la atmósfera.

clavos-fertilizantes-semillas-batlle

Clavos Fertilizantes

Los Clavos Fertilizantes BATLLE son un abono universal presentado en forma de clavos compactados que permiten una liberación controlada de los nutrientes, aportándolos de forma progresiva, junto con la humedad del suelo, de manera que la planta dispone de la solución nutritiva necesaria durante 2 meses, evitando cualquier riesgo de quemadura.

fertilizante-cesped-semillas-batlle

Fertilizante Césped Primavera/Verano.

El Fertilizante Césped Primavera-Verano Batlle es un abono en forma de microgránulos de liberación controlada, que aporta los nutrientes que el césped necesita en el momento que éste los demanda, gracias a su tecnología de encapsulado de liberación inteligente. Su formato Mini permite un recubrimiento muy homogéneo y una total cobertura, aportando de 2.000 a 7.000 granos por m2. El resultado es un abonado perfecto, de larga duración (hasta 100 días) y máxima homogeneidad, que asegura un crecimiento idéntico en todos los puntos del césped. La liberación del nitrógeno se produce en función de la humedad, la temperatura y las demandas de la planta, evitando pérdidas de nutrientes por lixiviación y proporcionando una total seguridad en la aplicación, sin riesgo de quemaduras. Ideal para aplicar en primavera y verano.

www.semillasbatlle.es

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Fitosanitarios | Jardín | Noticias | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario