Fungicidas Massó Garden

29 abril, 2011, 10:42 am

fungicida_masso

1.- Fungicida-acaricida de la gama Bio en forma de gránulos dispersables en agua (WG). Preventivo y curativo y autorizado en agricultura ecológica. Estuche de 50 g.

2.- Fungicida antioidio sistémico recomendado en el control preventivo y curativo del oidio en diversos cultivos, específicamente en el rosal. Se presenta en estuches de 50 y 300 ml.

3.- Fungicida específico para el control de enfermedades en césped, autorizado para su uso en jardinería doméstica exterior. Se presenta en estuche de 50 ml.

4.- Fungicida Cobre
de la gama Bio de acción preventiva con alto contenido en cobre metal, dotado de una alta eficacia, persistente y adherencia, autorizado en agricultura ecológica. Estuche de 50 g.

5.- Fungicida polivalente con acción preventiva y curativa, eficaz contra enfermedades sobre cultivos florales, ornamentales, frutales y hortalizas. Se presenta en estuches de 50 y 300 ml.

6.- Fungicida para frutales de contacto, preventivo y curativo para el control de abolladura, cribado y moteado en frutales de hueso y pepita. Estuche de 50 ml.

7.- Pistola listo uso 750 ml. de fungicida polivalente sistémico para una rápida protección para plantas ornamentales de interior. Actúa contra enfermedades como roya, manchas negras y oidios.

Para más información:
Massó Garden
Tel. 934952500
www.massogarden.com

Popularity: 13% [?]

Categorías : Fitosanitarios


Sin comentarios.

Deja un comentario