Herramientas para el huerto doméstico

31 enero, 2014, 4:00 pm

Para cualquier tipo de trabajo en el huerto, Gardena nos ofrece todo lo necesario dentro de su gama Combisystem. Fabricadas en acero de alta calidad, las herramientas Combisystem garantizan una mayor ergonomía y un trabajo cómodo. Además tienen una garantía de 25 años.

Para preparar y para trabajar la tierra, Gardena dispone de azadas binadoras (para escardar y airear la tierra), aireadores (para airear la tierra de las jardineras) y rastrillos (para rastrillar y airear la tierra).

Para plantar, cuenta con palas (para plantar y trasplantar), gubias (para plantar fácilmente, apartando la tierra),  plantadores (para plantar fácilmente esquejes) y,  para labores más específicas, otros prácticos productos como los plantadores de bulbos.

Set de riego


Y para regar la instalación, nada mejor que el Set Inicial Gardena, de uso universal, alternativo para jardineras de 5 m., 10 plantas en terrazas, 10 arbustos, o 20 plantas útiles. Contiene 1 aparato básico 1000, tubo de instalación 15 m, tubo de distribución 15 m, 20 goteros de hileras 2 l, 10 goteros finales graduables, 10 piezas en cruz reductoras, 5 tapones de cierre 13 mm (1/2″), 10 tapones de cierre 4,6 mm (3/16″), 10 soportes de tubos 4,6 mm (3/16″), y 1 aguja limpiadora.  Existe además otro modelo, que se completa con un temporizador de riego, para un control totalmente automático.

www.gardena.es

Categorías : Herramientas e iluminación | Huerto urbano | Riego


Sin comentarios.

Deja un comentario