HIDROLIMPIADORAS CON BAJO CONSUMO DE AGUA

20 Octubre, 2009, 10:51 am

Bosch presenta la gama de hidrolimpiadoras Aquatak Clic, con las que se consigue eliminar la suciedad con un resultado excelente y un consumo de agua reducido.
bosch

Las modernas hidrolimpiadoras Aquatak Clic de Bosch permiten eliminar la suciedad con total eficiencia gracias a su alta presión y disponen de la función de autosucción que posibilita aspirar agua de pozos, estanques o piscinas, pudiéndose por tanto reciclar agua y realizar una limpieza más ecológica. Aquatak Clic es una herramienta pensada para usuarios particulares que buscan un gran rendimiento y está disponible en tres versiones:

Aquatak Clic 125 con 125 bares de presión, un motor con 1.800 W de potencia y un caudal de agua de 410 l/h.
• Aquatak Clic 130 con 130 bares de presión, un motor con 2.000 W de potencia y un caudal de agua de 430 l/h.
• Aquatak Clic 140 con 140 bares de presión, un motor con 2.300 W de potencia y un caudal de agua de 470 l/h.

bosch
A todo esto hay que sumar que la gama Clic destaca por los numerosos detalles pensados para facilitar el trabajo en cada uso, un diseño inteligente presente en todas las herramientas de Bosch. La nueva lanza 4 funciones en 1 de las hidrolimpiadoras proporciona una gran versatilidad para trabajar con ella:

Función Fan Jet baja presión: un chorro en abanico especial para uso con detergente.
• Función Fan Jet alta presión: un chorro en abanico pensado para superficies sensibles como coches o muebles de jardín.
• Función Roto Jet: un chorro rotativo que limpia con fuerza zonas de difícil acceso.
• Función Pencil Jet: un chorro más estrecho que proporciona la potencia máxima para la limpieza de las superficies extremadamente sucias.

Aquatak Clic dispone además de un depósito de detergente integrado para un mejor resultado de las tareas de limpieza.

boschOtra novedad es el Sistema Torsion Flex que impide que su larga manguera de hasta 12 metros se enrede y se formen nudos que impidan el correcto flujo del agua. A esto hay que unir que la manguera se conecta a la pistola mediante un acoplamiento giratorio que permite mayor movilidad.

La gama Clic, cuenta con la comodidad del sistema de enrollado Easyroll Clic, que consigue una recogida rápida tanto de la manguera como del cable de la corriente con un solo tirón. Posee también ruedas que permiten su fácil desplazamiento y cuenta con un botón de encendido y apagado que puede ser pulsado con el pie para no tener que agacharse.

Categorías : A destacar | Herramientas e iluminación


Sin comentarios.

Deja un comentario