Catálogo de Productos 2009 de Gardena

12 Marzo, 2009, 9:30 pm

Aspersor de impactoEl 20 de enero Gardena, marca Premium del grupo Husqvarna Consumer en el ámbito de la jardinería, presentó sus novedades para este año, entre las que destacan una exclusiva gama de cortacéspedes, un nuevo concepto de carro portamanguera y una renovada línea de aspersores para hacer más cómodas las labores de mantenimiento del jardín.

El acto tuvo lugar en el espacio “Las 3 Góngoras” de Madrid y a él asistieron el Director General de Husqvarna Consumer España, Manuel Castro, la responsable de Marketing, Marine Flahault y el Jefe de Producto, José Luis Velasco.

Gardena ha presentado su catálogo para 2009 con más de un 20% de novedades. Entre ellas se encuentran todo tipo de herramientas y accesorios para que el cuidado y mantenimiento de plantas y jardines sea más fácil, más rápido y más cómodo.

Los productos Gardena se adaptan a las necesidades del jardín en cada momento, se caracterizan por una instalación y un manejo sencillo y por un funcionamiento comprometido con el medio ambiente lo que se traduce en productos que incorporan las últimas tecnologías para ahorrar tanto agua como energía.

Cortabordes SamllCut 300 y Cortabordes AccuCut 400 Li

Cortabordes SamllCut 300 y Cortabordes AccuCut 400 Li

Además, todos los productos han sido diseñados teniendo en cuenta las posibles incapacidades derivadas de la edad de determinados usuarios como la pérdida de movilidad y los sentidos de vista y tacto.

Cortacésped PowerPlus 42E

Cortacésped PowerPlus 42E

El catálogo de 2009 comprende dos grandes familias, la de riego que incluye los artículos relacionados con el agua y la de herramientas, constituida por productos eléctricos y manuales de corte.

En concreto, Gardena presenta este año en la familia de riego una renovada línea de aspersores de impacto, circular y sectorial equipados con anillos de ajuste del sector de riego para adaptarse a cualquier superficie, un nuevo concepto de carro portamanguera para regar el jardín con el mínimo esfuerzo, los utensilios necesarios para que los estanques luzcan en perfectas condiciones y nuevos accesorios Micro-Drip para ahorrar hasta la última gota de agua.

Es el caso de los goteros ajustables y reguladores de caudal, el dosificador para fertilizante y el punzón multifunción, entre otros. Respecto a la familia de herramientas, Gardena lanza una exclusiva gama de cortacéspedes eléctricos equipados con un sistema PowerPlus que incorpora motores de última generación que se adaptan a todo tipo de jardines, desde el más pequeño al más grande y actualiza sus modelos de recortabordes y tijeras de mano que destacan por un diseño ligero y ergonómico.

Para más información:
Gardena Ibérica
Tel.917 080 500
www.gardena.es

Categorías : Artículos y Noticias | Herramientas e iluminación | Nuevos Productos | Riego


Sin comentarios.

Deja un comentario