Un jardín a su medida

27 Octubre, 2016, 11:14 am

Huerto Vertical Eden.

forest-style-huerto-vertica

Bonito y decorativo, el huerto vertical Eden está llamado a ser uno de los grandes éxitos de la próxima temporada. No resta superficie útil en terrazas o balcones y resulta excelente para plantas aromáticas. Se suministra con malla geotextil y se entrega montado, lo que hace que su instalación resulte rápida, sencilla y limpia. Su diseño combina con el resto de artículos de la familia Cactus, caracterizada por sus lamas de diferentes medidas combinadas entre sí (el panel, que también se presenta como novedad para el 2017, y la valla). Forest Style sigue apostando por las mesas de cultivo y los huertos urbanos, ampliando la gama con nuevos modelos y accesorios que cubren todas las necesidades del mercado (90x20x180 cm).

Jardinera Blakea.

forest-style-jardinera-blakea

Espectacular conjunto fabricado con materiales mixtos y acabado con el innovador tratamiento transparente, que garantiza un resultado más natural y es más respetuoso con el medio ambiente. El conjunto Blakea está compuesto por tres jardineras fabricadas en madera de pino, de 80x30x28,5 cm cada una, y tres soportes metálicos rectangulares que permiten un montaje personalizado. Por su original disposición se pueden escoger plantas muy diversas, creando un efecto espléndido. Sus líneas con apoyos metálicos le confieren un estilo armonioso, moderno y actual, perfecto para los que buscan combinar diseño y elegancia (154x35x28,5 cm).
Mesa Melisse.

forest-style-mesa-melisse

La singular mesa de picnic Melisse se distingue del resto de modelos por sus cómodos bancos con respaldo. Se trata de un elemento duradero y resistente, con lamas de 45 mm de espesor, y con un orificio central que permite la colocación de un parasol para conseguir un mayor confort. La mesa Melisse está fabricada en madera de pino con tratamiento transparente y es de fácil montaje. Tiene capacidad para 6 personas y, tanto por su diseño como por sus acabados, resulta un modelo único y novedoso. (180x217x82 cm).

contact@forest-style.com
Tel. 93 315 00 29

Categorías : Artículos recientes | Jardín | Madera en el jardín | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario