Macetas ligeras, funcionales y duraderas

28 enero, 2016, 11:15 am

Artevasi está a la vanguardia de la innovación y las tendencias en macetería, adaptando y renovando contínuamente sus artículos. Cada detalle, cada forma, cada color…está pensado para el bienestar de las plantas y el disfrute de sus dueños.

1
Capri Balcón Jardinera2
Capri Balcón Maceta

Capri Balcón
Maceta redonda (30 cm) y Jardinera (60 cm), de líneas sencillas y modernas, de acuerdo con el diseño de Capri. Tanto la maceta como la jardinera, de fácil fijación, han sido diseñadas para ser colocadas en cualquier balcón si necesidad de utilizar soporte de hierro. Incluyen fijadores y están disponible en 5 colores: blanco, verde, antracita, topo y fucsia.

Capri Orquidea

3
4Maceta redonda de pequeñas dimensiones y diseño Capri. Con un a estructura más delgada y un fondo alto, esta maceta ha sido diseñada pensando especialmente en las orquideas. Disponible en color blanco, verde, púrpura, antracita, topo, fucsia, transparente y nuevos colores pastel como el malva, arena o marfil.

Capri Terrina

7
Terrina de formas redondas. Con sus líneas más anchas y su forma horizontal, permiten una diversidad de combinaciones con diferentes funcionalidades. Ideal para mezclar cactus o suculentas. Disponible en dos tamaños (25 y 30 cm) y cinco colores (blanco, verde, antracita, topo y fucsia).

Rivera Market
Tel.956 370 517
info@mercadorivera.com

Categorías : Ambiente exterior | Artículos recientes | Macetas y jardineras | Reportajes

Comentarios

Qué bonitas!!!!!!

Deja un comentario