Nuevos productos con las marcas propias de AliatGrup

7 abril, 2016, 10:30 am

La Central de Compras y Servicios para Gardens AliatGrup acaba de lanzar al mercado dos nuevos productos de su marca propia “VITALIAT”. Se trata, por un lado, del Abono Líquido Universal VITALIAT, en botella de 1L (fabricado por FLOWER) y, por otro, del Fertilizante Universal Azul VITALIAT, en caja de 2,5 kg (elaborado por BATLLE).
La presentación de los nuevos productos Vitaliat se llevó a cabo durante la celebración de su 5ª Feria Interna “Intergarden Port Aventura 2016”, un evento que año tras año aglutina a toda la familia Aliat: propietarios de centros afiliados, proveedores dados de alta y miembros de la Central.

La presentación de los nuevos productos Vitaliat se llevó a cabo durante la celebración de su 5ª Feria Interna “Intergarden Port Aventura 2016”.3okw

Abono Líquido Universal Vitaliat de 1 l.4w
Abono Universal Azul Vitaliat en caja de 2,5 kg.

Con esta iniciativa, AliatGrup da un paso adelante y amplía la gama de productos de marca propia que inició ahora hace dos años -febrero de 2014- con el Substrato Universal Vitaliat, un medio de cultivo con fertilizante ecológico, idóneo para el cultivo de cualquier tipo de planta (tanto de exterior como de interior), presentado en 3 formatos distintos (sacos de 20, 40 y 70L).

5,6w
La marca propia Vitaliat de Aliatgrup se inició hace dos años con el lanzamiento del Substrato Universal Vitaliat

Desde entonces, el éxito en ventas del substrato universal y la rápida adaptación de la marca en los puntos de venta impulsaron a la Central a continuar trabajando para ampliar la línea de productos Vitaliat. En este sentido, el repertorio de productos Vitaliat incluye también la Manguera Helicoidal Vitaliat y la Manguera Extensible Vitaliat, elaboradas por el proveedor S&M, especialista en la fabricación de material para riego.7-8w

La gama de productos Vitaliat incluye también la Manguera Helicoidal Vitaliat y la Manguera Extensible Vitaliat

Con toda esta gama, los centros afiliados a la Central disponen de una variada oferta de artículos de marca propia que, de cara al futuro, se irá ampliando con nuevas referencias. Pero siempre con productos de máxima garantía, con un posicionamiento medio–alto y que ofrezcan una óptima calidad al mejor precio.
Esta línea de productos Vitaliat solo está presente en garden centers afiliados a Aliatgrup y, según Lluís Gavaldà, “nos permitirán estar mucho más cerca del consumidor final”.
Su puesta en funcionamiento ha sido posible gracias a la excelente colaboración entre la Central y los proveedores participantes y, sobre todo, gracias a la participación de los centros afiliados, que han apostado por unos artículos que les ayudarán a incrementar su competitividad.

Plantaliat
Por otro lado, Aliatgrup también aprovechó la 5ª Feria Intergarden para presentar Plantaliat, la marca propia de vegetal que próximamente sacará al mercado.9w

10-11wAliatgrup también aprovechó la 5ª Feria Intergarden para presentar Plantaliat, la marca propia de vegetal que próximamente sacará al mercado

Plantaliat está integrada por formatos y colecciones de plantas exclusivos para los garden centers afiliados a la Central. Se trata de una planta escogida entre el obtentor y el productor para conseguir la máxima calidad a un precio razonable, para que sus puntos de venta puedan conseguir un producto único y obtener la máxima rentabilidad posible.
En este sentido, han diseñado unas etiquetas y una cartelería para hacer una adecuada presentación y comunicación de las cualidades de la planta. Se trata de diferentes versiones de imágenes que refuerzan el eslogan emocional “Pasión por las plantas” y que identificarán la zona Plantaliat dentro del garden.

www.aliatgrup.com

Categorías : Artículos recientes | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario