MMV Home & Garden estrena instalaciones en Barcelona

30 enero, 2017, 10:00 am

En las nuevas instalaciones destacan los espacios destinados a showroom.
MMV Home & Garden ha estrenado instalaciones en el número 3 de la calle Taquígraf Martí de Barcelona, en el céntrico barrio de Les Corts, cerca de El Corte Inglés de Diagonal.



Las nuevas dependencias están ubicadas en un local comercial de 320 m2, de los cuales 240 m2 están destinados a showroom, con dos salas diferenciadas para la división hogar y la división jardín.



El showroom para garden ocupa una superficie de 140 m2 donde se presentan espacios diferenciados para cada una de sus marcas representadas (Epoca, Veca, Antico Mestiere, BST, Buzzi, Citysens, Pinord y Foro), con los productos más novedosos y representativos de cada una de ellas.


En el showroom de productos de hogar encontramos productos de Gemitex y de Blim, la marca de productos de hogar de Veca.


Para Manuel Muñoz, director de MMV Home & Garden “las nuevas instalaciones, y en especial el showroom, además de ser un espacio expositivo donde los clientes podrán ver in situ los productos, también pretende que sea un lugar de encuentro e intercambio de ideas”.
MMV Home & Garden se fundó en 2000 y en estos años se ha convertido en uno de los principales proveedores del canal garden.

 

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Noticias | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario