Floristería Mimosa Garden Center

30 Enero, 2017, 12:00 pm

Los orígenes del actual Floristería Mimosa Garden Center los encontramos en el año 1983, cuando Toni Adrover y Maria Antonia Sansó fundan una floristería y tienda de regalo en el centro de Porto Cristo. Fue en el año 2001 cuandro abren lo que hoy es Floristería Mimosa Garden Center, en la carretera de Porto Cristo a Son Servera.

Floristería Mimosa Garden Center tiene en la actualidad una superficie de 12.000 m2, de los cuales 800 m2 están destinados a decoración, floristería, mobiliario, …1.000 m2 a cerámica de exterior y una superficie de 8.000 m2 en plantas, árboles, trepadoras, cactus, etc. Floristería Mimosa Garden Center dispone de una gran variedad de productos para poder atender las necesidades de sus clientes. En la actualidad la empresa tiene 8 empleados.


La empresa también dispone de otro pequeño Garden en la salida de Manacor, dentro de la zona del Brico del supermercado Hiper Centro. Allí también se pueden encontrar, todo tipo de plantas, árboles, cerámicas, abonos, tierras, etc. Y en estos momentos se está trabajando en otro proyecto de Garden con una superficie de 8000m2, que estará especializado en productos ecológicos, plantas, abonos, etc. y que tiene prevista su apertura durante esta primavera.


“En Floristería Mimosa Garden Center intentamos dar un servicio de calidad, imagen y ayuda a los clientes”, destaca Toni Adrover, propietario y cofundador de Floristería Mimosa Garden Center, quien añade: “En el mundo del arte floral de Mimosa, nuestra especialidad es crear tu día hecho a medida, como puede ser tu boda, tu evento, decoración de hoteles, restaurantes, …Intentamos abastecernos de las mejores marcas del mercado (Compo, Flower, Inferco, Batlle, Floragard, Gardena, Black & Decker,…) y buscamos tener un trato personalizado con cada cliente y estar a la última en las tendencias del sector”.

Para Toni Adrover, “el problema  principal que afronta nuestro sector es vivir en una Isla, ya que el tema del transporte es un hándicap para todos. Salir o entrar género en Mallorca tiene unos costes muy elevados”.

Toni Adrover

Toni Adrover y Maria Antonia Sansó, fundadores de Floristería Mimosa Garden Center, se muestran orgullosos de la incorporación al negocio familiar de su hijo Toni Josep Adrover Sansó.

Preguntados sobre lo que esperan del congreso Expogarden Palma 2017 no hay dudas en la respuesta: “Innovación en productos y buenas ponencias”.

 

Categorías : Artículos recientes | Artículos y Noticias | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario