Tierraflor invierte en su línea de producción

9 marzo, 2017, 1:59 pm

La empresa Tierraflor, especialista en sustratos vegetales para jardinería, ha invertido recientemente en su planta de producción de El Poal (Lleida) con la adquisición de un paletizador automático y una nueva enfardadora automática.


Vista general del final de línea en Tierraflor

Gracias a estos dos nuevos equipos de final de línea, se han unificado las dos líneas de envasado en una nave de 800 m2, doblando su capacidad de producción y optimizando sus instalaciones. Además de estas dos líneas de envasado de sacos de 10, 20, 30, 50 y 80 L. Tierraflor dispone de otra línea de envasado para bolsas de 3 y 5 L.

Nuevo paletizador automático


Nueva enfardadora automática

Sacos en la cinta transportadora hacia el paletizador automático

Enfardando un palet

Tierraflor está presente en el mercado de la jardinería desde hace más de 30 años. Sus productos se encuentran en el mercado bajo la marca FlorNatura.


Planta de compostaje de Tierraflor

En su producción, Tierraflor se caracteriza por utilizar en su gama de sustratos, materiales totalmente vegetales y ecológicos, sin ningún añadido químico, haciendo su proceso de fermentación de forma totalmente natural, con un compostaje que va de 1 a 2 años.


Sustrato de Cultivo Universar Flor Natura

Su producto estrella es el Sustrato de Cultivo Universal (5, 10, 20, 50 y 80 L) y entre sus novedades destaca el Sustrato de Cultivo Abono de Oveja (50 L) y el Sustrato de Cultivo Abono de Caballo (50 L) , productos puros, sin aditivos, con 1-2 años de compostaje y sin olor. De cara a esta temporada, Tierraflor también ha presentado un nuevo box palet para bolsas de 5 litros, con una capacidad aproximada de 154 bolsas.

Campa de almacenaje de palets listos para transportar

Por lo que hace referencia a la logística, Tierraflor dispone de una flota propia de camiones para agilizar el servicio.

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario