Verdecora Alcalá de Henares

4 abril, 2017, 2:00 pm

El pasado 10 de Febrero, Verdecora inauguró su quinta tienda en Madrid, novena a nivel nacional. Cuatro mil metros cuadrados de plantas y flores, complementos de jardín, mascotas, y un gran equipo de profesionales.

Los inicios del grupo Verdecora se remontan al año 1992 y sus fundadores fueron Louis Mulliez y Philippe Lefebvre. Verdecora ha seleccionado Alcalá de Henares para abrir sus puertas en la zona Nordeste de Madrid. Actualmente, Verdecora está presente en Aragón, Comunidad Valenciana, Andalucía y Madrid, con nueve centros en total, sumando una superficie comercial cercana a los 60.000 m2.

La tienda, situada en el Parque Comercial La Dehesa de Madrid, desarrollará un novedoso concepto de Centro de Jardinería, con una gran variedad de productos y servicios, para el jardín y terraza, con una amplia diversidad de plantas y flores de exterior e interior, para la decoración y las mascotas (acuarofilia, pequeño mamífero, perro, gato, tortuga). Además, la tienda cuenta con floristería, zona infantil (ludoteca), y cursos y talleres como el de adiestramiento, huerto urbano o el taller para los verdecoles (un espacio habilitado para que los alumnos de colegios puedan disfrutar de una experiencia educativa sobre plantas, flores y animales). Todo ello con un excelente servicio de atención al cliente que ha diferenciado a Verdecora en el sector.


Verdecora cumple siempre con una edificación innovadora y ecológica, mostrando su respeto por el medio ambiente. En todos sus centros genera la atmósfera idónea para disfrutar de las compras de una manera muy familiar y agradable. Se trata de un concepto que gira en torno a la naturaleza y al mundo de las mascotas.

Con este proyecto pretende llegar a todos los rincones de la casa, jardín o terraza y demostrar que la experiencia Verdecora es divertida y está ideada para dar vida a cualquier hogar. En Verdecora, prima la importancia de las plantas y su cuidado, pero sin olvidarse del cliente y la satisfacción del mismo. Por eso, el equipo que conforma la empresa atiende a unos valores y un perfil totalmente cualificado para generar una experiencia cercana. Para los apasionados de la naturaleza será una visita obligada. Un espacio de más de 4.000 metros cuadrados para que los amantes de la naturaleza del Corredor del Henares y la provincia de Guadalajara puedan vivir la experiencia de dejarse llevar por el mundo de las plantas, los animales y la decoración de exteriores.

De izquierda a derecha; Francisco Campos, Yolanda Besteiro, Fernando de Ángel, Louis Mulliez y Pilar Fernández, en la ceremonia de inauguración de Verdecora Alcalá de Henares
A la inauguración de la nueva tienda Verdecora no faltaron el Presidente de Verdecora, Louis Mulliez, el Director General, Fernando de Ángel, y el Director de Verdecora Alcalá de Henares, Francisco Campos, junto con todo el nuevo equipo que trabajará en el centro. También asistió al evento Doña Yolanda Besteiro, Concejala Delegada de Comercio, Seguridad Ciudadana e Igualdad, y Doña Pilar Fernández Herrador, Concejala de Desarrollo Económico y Empleo.
El Presidente de Verdecora, Louis Mulliez agradeció la presencia de las concejalas, resaltó lo importante de esta tienda para la marca y dio las gracias a todo el personal de Verdecora que se había dejado la piel en la apertura de este nuevo centro. Doña Pilar Fernández Herrador comentó la importancia a nivel laboral de la apertura de Verdecora en esta zona, creando nuevos puestos de trabajo y el apoyo del Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Todos juntos hicieron un recorrido por la tienda de la mano de Fernando de Ángel y Francisco Campos.

Servicios y talleres gratuitos
Además de sus instalaciones, Verdecora Alcalá de Henares cuenta con un amplio abanico de servicios a disposición de sus clientes. Servicios de paisajismo, montaje de mobiliario de jardín, instalaciones (tanto de césped artificial como de crecimientos o sistemas de riego) o financiación son algunos de los beneficios que ofrece el nuevo centro.

Pero, más allá de estas cuestiones prácticas, Verdecora Alcalá de Henares cuenta con otros muchos servicios para hacer de cada visita una experiencia todavía más agradable. Así, sus clientes podrán encontrar lavadero canino gratuito, ludoteca para los peques de la casa, floristería (que facilita la entrega de ramos a domicilio o, incluso, la elaboración de ramos de novia) o cursos de adiestramiento canino.
Verdecora también ofrece durante todo el año talleres gratuitos para que adultos y niños aprendan más de la naturaleza. Un calendario de eventos gracias a los que, pequeños y mayores, podrán practicar huerting, descubrir más sobre la manera de cuidar determinados animales o consejos para cultivar correctamente ciertas plantas.

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Empresas | Noticias | Reportajes | Tiendas


Sin comentarios.

Deja un comentario