Viveiros Alecrín remodela sus instalaciones de la mano de Jardinarium

19 Mayo, 2017, 10:00 am

En su reciente transformación, Viveiros Alecrín ha aplicado el formato de tienda desarrollado a lo largo de estos años por el grupo Jardinarium, central de compras y servicios de la que forma parte desde enero de 2015.

Viveiros Alecrín es un centro de jardinería situado a 10 minutos de Ourense, concretamente en Loiro (San Cibrao das Viñas). Sus socios son Cristina Ramiro, Miguel Ramiro y José Antonio Fernández. La superficie total de venta es de 5.000 m2, distribuida entre espacio cubierto y el área exterior descubierta. La transformación de Viveiros Alecrín en Jardinarium Alecrín no ha supuesto una ampliación del garden, sino que se ha reestructurado todo el circuito y distribución de los productos.

En Viveiros Alecrín sus clientes pueden encontrar todo lo relacionado con flores y plantas, macetas, decoración, accesorios, muebles para jardines y terrazas, maquinaria y herramientas de jardinería y todo lo relacionado con las piscinas y estanques. El centro cuenta con personal cualificado que orienta a sus clientes en el cuidado, plantación, conservación de plantas, jardines, piscinas y estanques.

“Los clientes acuden, principalmente, por el amplio surtido de plantas y otros productos de jardinería y porque saben que contamos con un equipo de profesionales que resuelve todas las dudas respecto a sus productos”, destaca Miguel Ramiro, socio de Viveiros Alecrín.

Formato de tienda Jardinarium

El pasado 25 de marzo se celebró el estreno de Jardinarium Alecrín, el inicio de una nueva etapa. La inauguración fue un auténtico éxito, a la que acudieron más de 500 clientes, participando de esta forma en la magnífica fiesta que se había organizado y gozando de la promoción prevista. A parte de la clientela, se contó también con una nutrida presencia de proveedores que han participado en el proyecto como Artevasi, Coplant, Sidipal, Siro, Flower, entre otros muchos; compañeros del grupo como Máximo Prada de Jardinarium Magal; y amigos del sector como Venancio Outeda de Viveros O Piñerio.
La jornada contó con demostraciones, exposiciones, grandes descuentos, el sorteo de una experiencia relax, una zona con talleres para los peques y un detalle de bienvenida.
La reforma realizada a lo largo de estos dos últimos años en Viveiros Alecrín ha implicado la creación de los espacios ambientarium (donde se encuentra todo lo que es planta de interior, macetería y elementos de decoración), el espacio de decoración y floristería y la generación de los universos de exterior: Huerto / Balcón / Patio y Jardín / Jardín acuático. También ha supuesto la completa remodelación del área de bricojardinería (que incluye tanto la sección de abono y fitosanitarios como la sección herramientas y maquinaría y piscinas). Y, por último, se ha creado una pequeña sección de bar y descanso.

Cada una de estas secciones se ha presentado de forma mucho más clara al cliente, simplificando enormemente el proceso de compra y generando áreas de presentación que pretende inspirar a sus visitantes y motivar la recreación de estos espacios en sus hogares.

Categorías : Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | En portada | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario