Implantaciones Artevasi en el punto de venta

19 mayo, 2017, 10:00 am

Artevasi ha tenido muy en cuenta lo que destacan todos los estudios de marketing: que más de la mitad de los consumidores deciden la compra en el mismo punto de venta. Con sus implantaciones se consiguen puntos de venta atractivos y, además, se incentiva la venta.

Artevasi crea en septiembre de 2016 su propia estructura comercial en España con la voluntad de hacer llegar la filosofía de la empresa y la marca al cliente de manera directa. Para conseguir presencia en el sector del Garden, Artevasi ha diseñado un programa de implantación de concepto que consiste en adaptar a la disponibilidad y necesidades del cliente, en cuanto a espacio y artículos, un planograma de distribución de producto para exterior e interior.

Este planograma distribuye las colecciones seleccionadas por colores y volúmenes en el lineal e incluye cartelería especial con imagen del producto y de la marca, que aporta Artevasi.

Adjuntos a los espacios del lineal se crean unos espacios de ambiente donde el cliente encuentra el producto teatralizado y cruzado con la planta que mejor combina con cada producto y ambiente. Esta parte está realizada por el equipo de visual merchandising de Artevasi, en colaboración con el departamento de marketing interno.


La solución aporta, en primer lugar, sensación de orden y organización en cuanto al producto, dando además al cliente un claro mensaje de especialidad, claridad y soluciones finales, creando una atmósfera perfecta para la venta.
Por otro lado, facilita tremendamente el trabajo de reposición y evolución del producto con lo que se optimiza la relación cliente- proveedor.

Artevasi ha implantado, en los últimos cuatro meses, 60 puntos de venta con este concepto en España, consiguiendo una exitosa primera fase para la temporada 2017.

Artevasi España
geral@artevasi.es
www.artevasi.com

Categorías : Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario