Journées des Collections Jardin 2017

13 Junio, 2017, 2:00 pm

En la 15ª edición, celebrada en Marsella del 4 al 6 de abril, 350 expositores y 1.000 marcas presentaron sus novedades a la distribución del sector jardín.

La 15ª edición de Journées des Collections Jardin, el principal evento B2B francés para la distribución del sector jardín, estuvo marcada por un crecimiento significativo de compradores (1197, un 14% más que en 2016) que acudieron a conocer a 350 expositores (+ 8% expositores frente a 2016). Las principales marcas de distribución del sector jardín enviaron una delegación a Marsella
El creciente número de compradores se relaciona, principalmente, con el tamaño de las delegaciones de compras y con un nuevo segmento de expositores, las herramientas motorizadas, que ha atraído a 30 nuevos expositores.

También ha destacado el retorno de grandes marcas como Kärcher, Gardena / McCulloch, Fiskars, Fermob, Vondom, EGT Garden, Esschert Design, Felco, Grosfillex, Kaemingk, Nova Flore, Premier Tech, Rouchette, SP Berner,… entre otros.

Con un sinfín de nuevas actividades, un programa paralelo de mini conferencias, los recorridos temáticos, las Tendencias,…esta edición de JDC permitió a los visitantes descubrir y aprender más sobre el sector del jardín.

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario