Vivercid. Produciendo historias para el sector verde

28 septiembre, 2017, 1:00 pm

Vivercid es un vivero valenciano líder en la producción de plantas mediterráneas ornamentales, cítricos y frutales presente en el sector desde hace 50 años. En todos estos años su objetivo ha sido ofrecer la mayor gama de plantas, con la máxima calidad posible y el mejor servicio de distribución en España y Europa.

Vivercid está compuesto por 7 centros de producción en toda la Comunidad Valenciana, con una superficie de más de 20 hectáreas de cultivo protegido y 500 hectáreas más en plantas cultivadas al aire libre. Gracias a la diversidad de ubicación geográfica de estos centros de producción, permiten al vivero producir las plantas más adecuadas a su climatología para conseguir la mejor calidad y disponibilidad durante todo el año.

Vivercid posee una amplia gama pero, sin duda, su gran especialidad son los cítricos y los arbustos de clima mediterráneo, esenciales para la decoración principal de un jardín o paisaje.

Lara Magraner, de la segunda generación de la empresa familiar, se encarga de la dirección del vivero, apoyada por un gran equipo de profesionales técnicos y ventas, que trabaja todos los días por mejorar la relación con el cliente.

The power of green

La empresa con tantos años en el sector pretende dar inicio a una nueva etapa con el objetivo de inspirar a sus clientes, el garden center, siendo su punto de referencia para escoger nuevas ideas y ayudarles en el momento de compra.

Para ello, ha creado nuevas colecciones y conceptos, agrupando plantas de la misma familia que inspiren a nuevos usos, creando una nueva forma de ver el mundo de las plantas.

Vivercid empieza a darle un nuevo significado a la venta de plantas, de ahí nace el nuevo slogan ‘The power of green’, que presentará en la feria de Iberflora, siendo este una declaración, en la que la empresa quiere mostrar cómo una planta puede tener todo el poder que le queramos dar. Vender plantas se ha convertido en vender relax, decoración, salud, un lugar donde estar con la familia o amigos… Atrás quedó el concepto de solo vender planta para Vivercid. Es el momento de vender historias.

www.vivercid.com

 

 

Categorías : Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Reportajes | Viveros


Sin comentarios.

Deja un comentario