Feria Interna de Jardinarium

17 octubre, 2011, 10:00 am

Nueva edición de la Feria Interna de la Central de Compras y Servicios

El pasado 14 de septiembre, Jardinarium celebró una nueva edición de la Feria Interna que organiza anualmente, un encuentro único en el sector de la jardinería y decoración, exclusivo para gardens asociados al Grupo y para aquellos proveedores previamente estudiados por las Comisiones de Plantas y de Inerte, junto con el departamento de compras de Jardinarium.

Gracias a la posición de liderazgo que Jardinarium tiene en el sector, el Grupo de Gardens más grande de España (52M€ facturación conjunta) ha sabido rodearse de colaboradores y proveedores líderes también en sus áreas específicas de actividad (áridos, plantas y fitosanitarios, decoración de exterior y ferretería y bricolaje) obteniendo como resultado un modelo de garden competitivo y más rentable, a la vez que preparado para asumir con éxito los retos a los que se enfrenta el sector en un futuro inmediato. Los 6 meses anteriores a la celebración de la Feria Interna, el departamento de compras Jardinarium se reúne aproximadamente con unos 150 proveedores, muestra que permite tomar el pulso sobre nuevas tendencias, calidades y precios. A partir de aquí, Jardinarium solicita más información a aquellos proveedores cuyo perfil es más afín al Grupo y, de éstos, obtiene la selección definitiva de expositores que están presentes en la Feria Interna.

edelman_eiviss-garden_jardi

Menno Lachmeijer de Edelman en Cataluña y Baleares –a la derecha-,junto a Marco Cleries de Jardinarium Eiviss Garden

royal-canin_jardinarium

Representantes de Royal Canin, Advance y Nayeco en el stand conjunto que presentaron en la Feria Interna de Jardinarium donde muestran las posibilidades de una sección de mascotas en 15 m2 de un garden center

Este encuentro profesional, que volvió a celebrarse  en un emplazamiento idílico (http://www.villabugatti.com) para generar un ambiente cercano y familiar, tiene como finalidad presentar la nueva colección de productos que saldrá a la venta la primavera siguiente, facilitando a los gardens asociados el contacto directo con los proveedores y, a su vez, la planificación de todo el género para la nueva temporada en tan sólo una jornada de trabajo. Y es que, a lo largo de todo el día, los propietarios de los gardens Jardinarium pueden dirigirse cómodamente a los proveedores para conocer con detalle las características de los nuevos productos y tomar decisiones de compra con mayor seguridad. Por su parte, los proveedores presentes en la Feria tienen la oportunidad de cerrar negocio con cuatro meses de antelación.

A la edición 2011 de la Feria Interna Jardinarium han asistido más de 200 personas. Expusieron sus productos 35 proveedores, que fueron visitados por propietarios de más de 25 centros de jardinería.

batlle_jardinarium_02

David Giné y Carles Castell de Semillas Batlle

Proveedores de la Feria Interna Jardinarium

Advance, Alampat, Altuna, Altadex Land, Aquacenter, Bayer Garden, Burger, Cerámicas López Blanco, Compo, Corma, Decora, Edelman, EMU, Fansa/Deroma, Garden Impressions, Herstera Garden, Husqvarna, IDM Barcelona, Interplant, Jarbric, Kärcher, Lafuma, Lampself, Makuiland, Massó Garden, Nadu, Nayeco, Plastiken, Productos Flower, Quimicamp, Resol, Rivera Market, Royal Canin, Semillas Batlle, Triticum, Valagro, Vida Verde y Weber.




Popularity: 10% [?]

Categorías : Ferias | Reportajes


Sin comentarios.

Deja un comentario