Home A destacar Bruc Jardi Traviesa híbrida

Bruc Jardi Traviesa híbrida

by Garden magazine

Traviesa híbrida.

traviesa-hibrida01
La traviesa híbrida es una traviesa recuperada de ferrocarril de 260x25x15 cm mecanizada en el aserradero para sanear las capas exteriores de madera y convertirla así en una traviesa completamente recta de 240x20x11 cm con los cantos escuadrados. Finalmente se le aplica un tratamiento con Creosol (sin metales pesados ni compuestos orgánicos halogenados) para dotarla de más resistencia frente a la pudrición y ataque de hongos. El resultado es una traviesa casi sin exudaciones de creosota, recta, ligera y fácil de mecanizar, pero con la durabilidad y resistencia de una traviesa recuperada. Esta traviesa cubre una necesidad del profesional que busca un material muy resistente y fácil de instalar.

Moáis de piedra.moais-de-piedra
No sabemos aún del cierto el motivo por el cual los habitantes de la antigua isla de Pascua de la etnia rapa nuí construyeron estas grandiosas estatuas de más de 10 metros de altura y 20 TN de peso con piedra de basalto. Bruc Jardí comercializa estas perfectas imitaciones fabricadas en piedra micro granulada, pintadas y caracterizadas al detalle para decorar cualquier rincón del jardín con elegancia y exclusividad. Decoradas en tono gris y piedra con alturas desde 30 hasta 165 cm.

Losa planchón Pizarra Extra.
losa-pizarra-extra02Bruc Jardí dispone de planchas de gran amplitud de medidas y gruesos de pizarra del país cortadas, con las esquinas perfectamente mecanizadas para usarlas en pasos de jardín, para paramentos verticales o suelos. Unas losas de calidad excepcional con gruesos regulares en toda la plancha. Se suministran con un paleteado seguro y compacto en medidas que van desde 50×50 cm hasta la losa de 250×50 cm. Un producto resistente, elegante e inalterable al paso del tiempo. Stock permanente de todas las medidas y todos los gruesos.
Bruc Jardí
Tel.938412261
brucjardi@brucjardi.com

otras noticias

Deje su comentario