Mygarden, nueva aplicación para diseñar y programar el riego del jardín

23 junio, 2020, 3:35 pm

Una herramienta gratuita, intuitiva y de fácil uso.

Ahora el usuario final ya puede diseñar un programa de riego a su medida y de forma personalizada gracias a la nueva aplicación myGarden de GARDENA. Una aplicación web gratuita que permite diseñar, guardar y compartir planes de jardín únicos.

myGarden es una aplicación fácil de usar y tiene un bonito estilo dibujado a mano, que permite planificar el jardín  y crear un sistema de riego conveniente de forma sencilla y creativa. myGarden contiene un conjunto de jardines de ejemplo estándar creados por los expertos de GARDENA. Se pueden usar esos jardines como punto de partida. El usuario simplemente tiene que elegir un jardín y comenzar a editar.

¿Quieres tener un bonito jardín pero sin pasar tiempo regándolo? Utiliza el planificador del sistema de aspersores incorporado para planificar rápidamente y fácilmente una solución de riego que sea exclusiva de tu jardín, y además puedes descargarte gratis un boceto de planificación y una lista de la compra.

Con esta aplicación simplemente se tiene que saber dónde está en nuestro plano el punto de agua y el caudal que tenemos (fácilmente medible simplemente cronometrando el tiempo de llenarse el cubo de 10 litros). El proyecto da, no solo el material que se necesita para la instalación, sino un plano de cómo colocar cada aspersor, cuántas zonas de riego y los metros de tubería por zona.

Como novedades de la aplicación myGarden, se ha perfeccionado la forma de programar los aspersores, además de diferenciar por colores cada zona. El motor inteligente de colocación de los aspersores también se ha mejorado, con la principal novedad que ya podemos decidir qué zonas se riegan y cuáles no (zonas de piedra, grava, etc). En un futuro, el objetivo es además de poder hacer riegos, que también se pueda añadir la colocación de un robot cortacésped dando consejos para su instalación.

En el menú de objetos es donde encontramos todas las herramientas que se pueden usar para dibujar y planificar el jardín, como las superficies en “trama”. Esto permite dibujar diferentes formas de césped, camas, grava o agua. También hay una gran selección de artículos que se pueden agregar al jardín, por ejemplo, casas, plantas y muebles.

También contiene una escala de medición en la parte inferior derecha de la aplicación para ayudar a posicionar objetos con mayor precisión. El planificador de jardines se muestra en metros, cada cuadrado de la cuadrícula representa 1×1 metro. El menú de edición contiene todas las funciones que se usan normalmente: guardar el jardín, eliminar objetos o jardines completos, deshacer/rehacer acciones,

La app myGarden de GARDENA se adapta a la mayoría de los jardines comunes y ha sido creada para los usarios B2C como una herramienta intuitiva y gratuita.

www.gardena.es

Categorías : A destacar | Riego
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: