Colección de semillas de superalimentos

22 octubre, 2020, 5:09 pm

La colección de semillas Vitalfoods de Eurogarden cuenta con una selección de 10 alimentos 100% naturales que contienen altas cantidades de minerales y nutrientes esenciales para el buen funcionamiento de nuestro organismo en pequeñas dosis. Por todas esas propiedades, son alimentos conocidos también como superfoods o superalimentos.

Introducir superalimentos en una dieta equilibrada es un modo excelente de adquirir todas esas propiedades que nuestro cuerpo no puede producir por sí solo de una manera rápida y eficiente. Y, ¿qué mejor para incluir superalimentos en nuestro día a día que cultivarlos en nuestro propio huerto?

Eurogarden de Semillas Fitó lanza esta colección como un concepto innovador en la categoría de semillas en línea con las tendencias de mercado y para dar respuestas a las demandas de los nuevos consumidores.

Vitalfoods llega con un nuevo diseño más atractivo, en línea con la nueva imagen de la marca, y con nuevo material para el punto de venta pensado para añadir valor a la colección y adaptable a las necesidades de cada punto de venta. Además, Vitalfoods va acompañada de una guía de cultivo con recetas, creada en colaboración con dos influencers del sector, para enriquecer la experiencia del consumidor.

lgelabert@semillasfito.com / 630727873

www.semillaseurogarden.com

Categorías : A destacar | Semillas
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: