Cocos Garden, mejor centro de jardinería de las Islas Baleares

2 diciembre, 2020, 9:48 am

Debido a la suspensión de Iberflora 2020 la entrega de los premios gardenmagazine 2020/2021 se trasladó a Iberflora 2021. Hasta esa fecha (presumiblemente en octubre de 2021) no se darán a conocer los Premios de Oro, Plata y Bronce.

De todas formas, gracias a la colaboración de los dos patrocinadores de los premios (COMPO y VECA) los trofeos acreditativos de los mejores centros de jardinería de cada Comunidad Autónoma, el de Andorra y Portugal –que se hicieron públicos a finales de junio-sí que se entregarán de forma personalizada entre finales de octubre y principios de diciembre.

Cocos Garden de Andratx (Mallorca) ha sido designado como mejor garden center de las Islas Baleares. David Marqués, en el centro, recibió el trofeo en la sede de MMV Home & Garden (Veca) en Barcelona. A la izquierda, Cristian Muñoz y a la derecha, Manuel Muñoz

Las votaciones de los premios gardenmagazine 2020-2021 dieron como resultado un empate de votos entre dos gardens de las Islas Baleares (Eiviss Garden de Ibiza y Cocos Garden de Mallorca), por lo que por primera vez se han otorgado dos premios como Mejor Garden Center de las Islas Baleares.

Cocos Garden es miembro de la central de compras Aliat desde 2014.

Los premios gardenmagazine se celebran cada dos años y nacieron en 2014 con la voluntad de reconocer públicamente a aquellos centros de jardinería que destacan por su desarrollo y crecimiento constante, su capacidad de innovación y su liderazgo en su zona de actuación, y con el objetivo de convertirse en un “sello de calidad” para sus ganadores.

Los premios gardenmagazine cuentan con el patrocinio de COMPO (www.compo.es) y VECA (www.vecaspa.com) y la colaboración de Iberflora

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos y Noticias | Centros de jardinería | En portada | Garden Centers
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: