Home A destacar Dijk Tour en Barcelona y Madrid

Dijk Tour en Barcelona y Madrid

by Garden magazine

En Dijk Natural Collections están presentando la temporada de Otoño-Invierno-Navidad 2021,  una gran colección repleta de nuevos diseños y novedades. Dijk ha vuelto y con más ganas que nunca. La exposición en Barcelona ha sido todo un éxito y ahora… siguen camino… ¡hacia Madrid!

Dijk Tour, con la exposición de artículos en el interior del trailer, ha estado presente durante la tercera semana de enero en Barcelona y estará la tercera semana de febrero en Madrid. Además, todos aquellos que visitan la espectacular exposición en Holanda, encontrarán inspiración y nuevas tendencias.

La tendencia para este 2021 son los colores naturales, dando un toque de color y elegancia con colores bronce. La flor seca juega un papel importante, llegando con mucha fuerza a partir de este mes de enero en nuestro país.

La esencia de Dijk es la decoración natural y por ello trabajan muy bien con los centros de jardinería y las floristerías, ya que todos tienen en común una misma línea y objetivo, la naturaleza. Plantas, madera, flores, frutos,…En esta colección encontramos todo lo necesario para hacer un rincón inmejorable en decoración y los complementos para esos ramos y composiciones realizadas por nuestros floristas.

Este año, como novedad, Dijk introduce una nueva línea de artículos, los abetos artificiales de alta calidad. Destacan por su tacto, el número de ramas, el tipo y números de luces, …y todos plegables en forma de paraguas. Su embalaje, una caja con un diseño propio, es fuerte y elegante. Abetos de todo tipo, medidas y colores, pero de alta gama.

Y… ¿Cómo definir la exposición de flores secas?… Mucha variedad, colores y composiciones. Tarros y bolas de cristal con flores en su interior, potpurrí, guirnaldas y coronas.

Julia Muntané, responsable de Dijk en España

Dijk en España

Julia Muntané

Tel. 657536018

jmuntane@dknc.nl

www.dijknaturalcollections.com

otras noticias

Deje su comentario