Rodenticida FLASH PASTE 4 de Flower

27 septiembre, 2021, 9:00 am

El nuevo rodenticida FLASH  PASTE 4 de Flower es un cebo en pasta fresca no anticoagulante a base de Alfacloralosa, eficaz para el control de todo tipo de roedores, especialmente ratones comunes (mus musuclus) juveniles y adultos.

El FLASH PASTE 4 no genera resistencias y el riesgo de envenenamiento es muy limitado porque la molécula de Alfacloralosa se degrada en 24 horas (sin efectos acumulativos). Su rápida acción de choque reduce el tiempo de tratamiento, lo cual limita también el riesgo de intoxicación por animales no objetivo.

Está autorizado para uso no profesional (público general) y su aplicación es muy fácil. Solo debe colocarse las bolsita de cebo sin abrir el portacebo. Tres días después de la aplicación se recomienda realizar una inspección de todos los portacebos colocados y reemplazar o rellenar los que hayan sido consumidos por los roedores, dañados por el agua o contaminados por la suciedad.

Para minimizar el riesgo de envenenamiento primario, el producto no puede ser utilizado como cebo permanente para prevenir la aparición de roedores. También se deberán buscar y retirar los roedores muertos a intervalos frecuentes durante el tratamiento, al menos siempre que se supervisen y/o repongan los cebos.

Este rodenticida FLASH PASTE 4 formulado con Alfacloralosa puede ser un muy buen producto para salir de los anticoagulantes por todas las ventajas que presenta.

www.productosflower.com

Categorías : A destacar | Raticidas
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: