Iberflora presenta nueva imagen

19 enero, 2022, 6:23 pm

La Feria Internacional de Planta, Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín estrena cartel para la próxima edición, que se celebrará del 4 al 6 de octubre de 2022 en Feria Valencia.

Iberflora, la feria internacional de planta y flor, paisajismo, tecnología y bricojardín, lanza la nueva imagen para su próxima edición, que se celebrará en Feria Valencia del 4 al 6 de octubre de 2022.

La imagen, fresca y colorida, celebra el verde, tan de moda en los últimos años, y habla en clave internacional. Las plantas son las protagonistas y el emblemático rosetón se moderniza y mantiene intacta la esencia de Iberflora.

Con esta imagen, Iberflora busca conceptualizar el gran boom que han tenido la jardinería y el mundo de las plantas en las viviendas y en las oficinas, en internet, en los medios de comunicación y entre la ciudadanía y seguir difundiendo la pasión por el verde.

Con este lanzamiento, Iberflora comienza su cuenta atrás para su edición de 2022 y se prepara un año más para ser la casa de todo el sector verde. Además, este año coincidirá con Eurobrico, Efiaqua y Ecofira.

Categorías : A destacar | Ferias

Entra como usuario registrado para enviar un comentario