Gama Soulet de Forest Style

12 junio, 2022, 5:48 pm

Los artículos infantiles SOULET son el complemento perfecto en jardines y terrazas para que los más pequeños compartan divertidas experiencias y disfruten de la vida al aire libre.

La primavera y el verano son épocas del año excelentes para que los niños aprovechen el buen clima, jueguen en el exterior y experimenten nuevas sensaciones con artículos pensados especialmente para ellos, fabricados bajo los más estrictos estándares de seguridad y protección. La madera es un material sostenible, confortable y que además actúa como aislante térmico, por lo que resulta óptimo para los juegos de exterior.

Casitas infantiles de madera

De suelo o elevadas sobre postes, con balcones a medida o con un porche, las casitas infantiles son un refugio seguro en el que los niños desarrollan su imaginación sintiéndose independientes y a la vez protegidos en su pequeño mundo de fantasía. Se pueden personalizar con infinidad de detalles que les otorgarán la personalidad de sus singulares moradores, o pintar de múltiples colores haciendo de ellas un elemento único y propio de cada niño.

Columpios de madera

La prestigiosa marca SOULET de Forest-Style lleva años procurando columpios cada vez más sostenibles con el claro objetivo de disminuir la presencia de plástico en un 80% y, en algunos artículos como la sillita de bebé, ofreciendo un producto fabricado íntegramente en madera. Apuesta también por complementos de plástico reciclado tales como asientos o toboganes. Y todo ello con los elementos de instalación más seguros y resistentes: ángulos de acero, pies de fijación, anillas reforzadas, cuerdas de primera calidad… que garantizan máxima tranquilidad en los momentos de ocio de niños y adultos.

contactiberica@forest-style.com

Categorías : A destacar | Ambiente exterior | Equipamiento exterior | Madera en el jardín | Nuevos Productos
Deja un comentario
Nombre: 
Email: 
URL: 
Comentarios: