Home A destacar La Primavera en Corma

Corma ha dado hoy el pistoletazo de salida de la campaña de primavera 2023 en sus instalaciones de Premiá de Dalt (Barcelona). En sus instalaciones de Corma Madrid se celebrará el 7 y 8 de marzo.

Además de ofrecer descuentos del 15% en planta, los visitantes han compartido la demostración floral a cargo de Michaella Schmidt y una charla sobre huerto urbano impartida por David Vicente de Productos Flower.

A la cita han acudido centros de jardinería de toda España.

Bajo el concepto Vintage como denominador común los profesionales de la planta han apreciado la calidad y variedad de las diferentes colecciones que Corma ofrece al mercado.

Las colecciones de Corma se componen de plantas que reúnen las mismas características para responder a un concepto concreto. Se les aporta un valor añadido (maceta decorativa, etiqueta, cromo, soportes de comunicación en tiendas, página web…) para que destaquen ante los productos clásicos.

Estos elementos ayudan a interactuar con el cliente, aportando un aprendizaje, gracias a la información didáctica que presentan, o  pueden trasladar a un territorio, a una estación del año o a una emoción, gracias a su imagen y diseño. 

otras noticias

Deje su comentario