Home A destacar www.gardena.es

www.gardena.es

by Garden magazine

Respuestas a preguntas y necesidades

web_gardena

Desde el día 4 de abril, la marca GARDENA ha cambiado su página web a nivel mundial -simultáneamente en 30 países- presentando ahora un diseño mucho más atractivo, y ofreciendo nuevas funciones. A través de su nueva página web, GARDENA acompaña a los usuarios en el descubrimiento de la respuesta a todas sus preguntas y necesidades, y a lo largo de las diferentes etapas del cuidado de su jardín.

La página se articula alrededor de tres grandes ejes:

La vida en el jardín. En este apartado se pueden encontrar todo tipo de consejos sobre jardinería (más de 100 artículos de un experto) sobre temas tales como épocas de plantación, consejos de riego y gestión del agua, cuidado de árboles, cuidado del césped… una inspiradora fuente de conocimiento para los amantes del jardín.

Productos. Aquí el usuario encontrará consejos para la compra de herramientas, así como una completa exposición de todos los productos GARDENA presentados por familias, con una exhaustiva descripción de todas sus características, y con la posibilidad de establecer comparaciones entre los diferentes productos. Muy fácil de utilizar, también incluye un apartado dedicado a las novedades y a las promociones en curso.

Asistencia.
Todo un mundo de apoyo y consejos para el consumidor. Desde contactar con el servicio de atención al cliente GARDENA para cualquier duda o pregunta, a descargar el catálogo o folletos informativos; tener la posibilidad de conocer la lista de recambios para los distintos productos, e incluso poder planificar una instalación o consultar una guía para elegir el productos más adecuado a sus necesidades (Micro-drip, riego enterrado, bombas…)
web_gardena_02La web también incluye páginas corporativas “Acerca de GARDENA”, una presentación de la política medioambiental de la marca, y un acceso a las páginas de GARDENA en las redes sociales Facebook, Twitter, FlickR, y Youtube (con videos, fotos y noticias de GARDENA).

La nueva página web de GARDENA es una importante fuente de información, y un significativo vehículo de servicio para todos los amantes del jardín interesados por la marca.

Para más información:
www.gardena.es

otras noticias

Deje su comentario