Insecticidas efecto barrera protectora

22 mayo, 2014, 11:00 am

QUIMUNSA, empresa especializada en productos para el control de las plagas del hogar, presenta en la campaña de verano los insecticidas Efecto Barrera Protectora. Su duración extraordinaria -perduran durante meses- mantiene a raya los insectos durante toda la temporada. La campaña combina acciones promocionales para el punto de venta, novedades, producto adicional gratis para el consumidor…

Los insecticidas de QUIMUNSA presentan una gama completa de soluciones para el consumidor final y están fabricados con las moléculas más innovadoras. QUIMUNSA utiliza en sus formulaciones materias activas eficaces y de acción duradera para ofrecer los mejores resultados. Esto permite a la empresa ofrecer productos eficaces y de larga duración. Los insectos son una molestia que requieren soluciones resolutivas, rápidas y definitivas y QUIMUNSA lo hace posible. La selecta gama de insecticidas son la solución definitiva contra cucarachas, hormigas, avispas, moscas, mosquitos, tábanos, polillas, chinches, garrapatas…

Los insecticidas EFECTO BARRERA PROTECTORA proporcionan una eficacia durante meses. ¡Y tan solo con una aplicación! Esto es posible gracias a su fórmula especializada que genera un film en la superficie donde se aplica, este film perdura durante meses eliminando los insectos que entran en contacto con él. El film es transparente, no visible, resistente a la humedad y de una duración extraordinaria. MASTERLAK® elimina los insectos rastreros, MASTERFLY® los insectos voladores.

MASTERLAK®

MASTERLAK® es el insecticida con Efecto Barrera Protectora definitivo contra las cucarachas y los insectos rastreros (arañas, pulgas, chinches, hormigas, garrapatas, pez plata…). Su efecto es inmediato y con una sola aplicación elimina las cucarachas durante 1 año. Actúa también contra los huevos evitando además la reproducción de las plagas. Estudios científicos demuestran que una sola aplicación elimina durante 1 AÑO el 100% de las cucarachas. Y además se presenta en envase con un 25% gratis para el consumidor final.

MASTERFLY®

MASTERFLY®  es el especialista en eliminar moscas y mosquitos con Efecto Barrera Protectora, ¡hasta 6 meses sin moscas ni mosquitos!. Es el insecticida de larga duración por excelencia contra los insectos voladores (polilla de la ropa, mosquito tigre, tábanos…). El producto se aplica al aire como el resto de los insecticidas convencionales, pero también, y ésta es su gran innovación, se aplica directamente sobre las superficies de posado de los insectos (paredes, persianas, repisas, ventanas cortinas, etc.), generando así la barrera protectora que eliminará los insectos por contacto durante meses.

MASTERFLY ® AVISPAS

Contra las avispas el producto exclusivo es MASTERFLY®  AVISPAS. Elimina las avispas y destruye el avispero de forma fulminante. Efecto inmediato y definitivo. Por su Efecto Barrera Protectora evita nuevas reinfestaciones. Tras eliminar el nido su actividad perdura durante meses evitando la posterior infestación de avispas y de otros insectos. Tiene un sistema de largo alcance de 4 metros que accede a los lugares de difícil acceso donde se localizan los nidos (cornisas, falsos, techo…)

HORMIGOL ®

HORMIGOL®  es el insecticida especialmente diseñado contra las hormigas con Efecto Barrera Protectora. Elimina todas las especies de hormigas. Su efecto es inmediato y una sola aplicación es suficiente para eliminar las hormigas durante 1 año.  Estudios científicos demuestran que una sola aplicación elimina durante 12 meses el 100% de las hormigas.

Los insecticidas MASTERLAK, MASTERFLY y HORMIGOL son tremendamente eficaces. Tienen un reputado prestigio en el mercado y año tras año los cientos de tratamientos realizados por los consumidores avalan su gran eficacia y el éxito de sus resultados. Son productos de QUIMUNSA, experto en el control de plagas desde hace más de 35 años.

QUIMUNSA
www.qmconsumo.com

Categorías : antihormigas | Antiplagas | Insecticidas


Sin comentarios.

Deja un comentario