COMPO Y VECA, PATROCINADORES DE LOS PREMIOS GARDEN MAGAZINE 2018

27 febrero, 2018, 3:03 pm

COMPO y VECA se han convertido en los patrocinadores principales de los premios garden magazine 2018, tras el acuerdo firmado con garden magazine, promotora de los premios. La imagen de VECA y COMPO estará presente en todos los comunicados.

COMPO y VECA aparecerán como patrocinadores  en toda la documentación relativa a los premios garden magazine 2018,  tales como la página web,  folletos divulgativos, carteles, anuncios en revistas, invitaciones, comunicados de prensa, photocall en la entrega de premios,  etc. En todos estos elementos publicitarios VECA y COMPO  ocuparán un lugar destacado.

Los ganadores de los premios garden magazine 2014

Los ganadores de los premios garden magazine 2016

Los premios garden magazine tienen una periodicidad bienal, por lo que en 2018 celebran su III edición. En las primeras ediciones los ganadores fueron Garden Center Bordas (2014) y Endanea  Garden (2016). La ceremonia de entraga de premios se celebrará durante Iberflora/Eurobrico 2018, en el mes de octubre.

VECA es una empresa italiana especializada en la fabricación de macetas de inyección y rotacional. Dispone  de varias instalaciones que ocupan más de 25.000 m2, con 37 equipos de producción. Cada año produce más de 26 millones de piezas utilizando 3.500 toneladas de plástico. Gestiona alrededor de 7.500 pedidos al año y exporta a 44 países del mundo. En España está representada por MMV Home & Garden.

COMPO es la historia de una marca de éxito. COMPO SANA, el primer substrato pensado para el aficionado, constituyó en 1956 la base de COMPO GmbH en Alemania. Hoy COMPO tiene una consolidada presencia internacional y ofrece un surtido completo de productos para la casa y el jardín, que va desde los substratos más específicos, hasta los productos para el cuidado de plantas, abonos de jardín, abonos de césped, semillas de césped y fitosanitarios.

 

www.premiosgardenmagazine.com

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Premios


Sin comentarios.

Deja un comentario