Feromonas contra plagas

3 mayo, 2018, 11:41 am

SBM, a través de su marca Solabiol, ha aumentado su oferta de productos que contienen feromonas para el monitoreo biológico de las principales plagas del huerto y el jardín.

ANTITALADRO GERANIOS
Doble poder de atracción: acción cromotrópica y feromonas. Placas cromotrópicas con una innovadora solución natural para la captura y monitoreo de la mariposa del geranio (Cacyreus marshall) y la polilla del boj (Cydalima perspectalis). La trampa atrae a la mariposa gracias a su color verde. Producto listo para el uso y resistente a la lluvia.

ANTI TUTA ABSOLUTA Y MOSCA BLANCA
Doble poder de atracción: acción cromotrópica y feromonas. Placas cromotrópicas con una innovadora solución natural que atrae y atrapa a la mosca blanca (Trialeurodes vapporiarum) y a la polilla del tomate (Tuta Absoluta). La trampa atrae a los insectos nocivos de los cultivos hortícolas debido a su color amarillo, y combinado con la feromona específica, proporciona un doble efecto atractivo que potencia su eficacia para el monitoreo de insectos perjudiciales.


TRAMPA PROCESIONARIA PINO NATURAL
Esta innovadora “trampa embudo” que se puede usar sin agua, desarrollada y patentada en colaboración con el Instituto INRA, es una herramienta de monitoreo biológico para la lucha contra la plaga de la procesionaria del pino en su estadio de adulto. Atrae y atrapa a la mariposa macho para poder realizar un monitoreo eficaz. 1 trampra cubre una superficie de 450 m2 cubre toda la temporada (6 meses).


Recambio Feromonas Trampa Procesionaria Pino. Recambio en formato jeringuilla para recargar de forma fácil la trampa procesionaria pino.

TRAMPA POLILLA DEL BOJ
Monitoreo eficaz para esta plaga tan agresiva que afecta principalmente las zonas del norte de la Península Ibérica. Esta trampa con feromonas atrae y atrapa eficazmente a los individuos macho de la polilla del boj. Es esencial colocarla al comienzo de la primavera, período de mayor actividad de la polilla, asegurando de esta forma un monitoreo durante 6 meses. Se presenta en cajas on 1 trampa y 2 jeringuillas de ferOomonas.

Solabiol – SBM – Tel.900 102 860 – info.es@sbm-company.com

Categorías : A destacar | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Jardín | Noticias | Nuevos Productos


Sin comentarios.

Deja un comentario