Expogarden 2019 se celebrará en Córdoba

9 octubre, 2018, 1:00 pm

Bajo el título “El Futuro del Garden (a medio plazo…)” Expogarden 2019 se celebrará los días 31 de enero y 1 de febrero en el Hotel Córdoba Center.

La Expogarden ya se ha convertido en los últimos años en el referente a nivel nacional como una cita imprescindible entre los centros de jardinería asociados a la AECJ y las empresas colaboradoras.
El programa previsto para esta edición incluirá al menos 3 ponencias destinadas a plantear ideas ante las nuevas tendencias de comercio actuales. “El mayor objetivo de la Expogarden es que las ponencias sean formación continuada para cualquier responsable que quiera ampliar conocimientos y compartirlos con el sector”, ha destacado Santiago González, director de la AECJ. Dentro de la Expogarden Córdoba 2019 las empresas colaboradoras continúan teniendo un espacio para presentar sus productos/servicios a los asistentes y contribuir a que éste siga siendo un encuentro profesional de referencia para el canal garden.

En Expogarden 2018, que se celebró en Toledo, estuvieron presentes más de 200 profesionales y en el espacio comercial presentaron sus productos 43 empresas proveedoras.

Expogarden Córdoba 2019 cuenta con SBM Life Science como patrocinador principal.

Categorías : A destacar | Actualidad | Artículos recientes | Artículos y Noticias | Noticias


Sin comentarios.

Deja un comentario