Home Artículos y NoticiasAbonos Xardinova Coruña

Huerto, jardín y piscina en perfectas condiciones

Pedro Concheiro y Montse Ruanova iniciaron una nueva andadura con la inauguración de Xardinova Coruña el pasado mes de febrero, aunque llevan más de 20 años prestando servicios a profesionales y particulares en todo lo relacionado con el jardín, desde diagnosis de plagas y enfermedades de las plantas y cuidados del césped hasta mantenimiento de piscinas y estanques. El nuevo punto de venta engloba una oferta integral de productos y servicios para el jardín.

Xardinova Coruña es una nueva tienda de maquinaria, complementos y decoración para el jardín, situada en la Carretera Nacional VI, Avenida de as Mariñas, Oleiros, en la salida de la Coruña por su margen derecha, dirección Madrid, en una gran zona de comercio y venta. Tiene una superficie total de 2000m², 800m² de los cuales están destinados a sala de ventas donde encontramos secciones de maquinaria (250 m²), piscinas y estanques (100m²), muebles de jardín (50m²), complementos (100m²), plantas (250m²) y taller de reparación (300m²). Dispone de parking propio (1000m²). Entre sus secciones encontramos conocidas marcas como Outils Wolf, Stihl, Vilmorin, Bayer Garden, Compo, Monsanto, Floragard, Terlia, Herstera, Bayrol, Quimicamp, Toro, Oase, Neudorff, Kettal, Hobby Flower y Fansa.


Pedro Concheiro (Xardinova Coruña), Carlos Regos (Sidipal), Montse Ruanova (Xardinova Coruña) y Marcos L. Ares (Sidipal)

Además del punto de venta, Xardinova Coruña también realiza proyectos de jardinería, instalación y mantenimiento de riegos y piscinas, tratamientos de agua, asesoramiento especializado en tratamientos fitosanitarios y reparación de maquinaria de jardín. Entre sus objetivos a corto plazo tienen previsto incorporar una gama de productos para mascotas.

Xardinova Coruña analiza el agua de las piscinas de sus clientes  de forma gratuita y ofrece soluciones técnicas en instalaciones de riego, equipos de depuración y limpieza de piscinas. También son distribuidores oficiales de Outils Wolf, Stihl y Viking y dispone de servicio técnico propio para lo que cuenta con personal técnico especializado y de gran experiencia. Además, Xardinova Coruña proporciona al cliente asistencia personalizada en el mantenimiento del césped con una amplia gama de productos de riego de última generación.

www.xardinova.es

otras noticias

Deje su comentario