Abonos granulados FLOWER

17 abril, 2009, 12:16 pm

La gama de abonos granulados Flower sigue la filosofía de la empresa, con un producto para cada variedad floral. En total, 13 abonos granulados para Jardineras, Rosales, Hortensias, Bulbosa, Coníferas,…, además de los de uso universal.

1web3Abono Flowercote Plus 6 meses. Abono de liberación controlada, por lo que durante 6 meses garantiza una buena fertilización de todo tipo de plantas, gracias a la tecnología POLICAP®. Esta tecnología permite que los nutrientes se liberen en función de la temperatura del suelo, adaptándose en cada momento a los parámetros de crecimiento de las plantas.Lo ideal es realizar la aplicación del Flowercote Plus en marzo y otra en septiembre. Dos aplicaciones anuales serán suficientes para que el aficionado a la jardinería se olvide de la fertilización, tan sólo deberá preocuparse del riego eventual.
Flowercote Plus 6 meses garantiza una buena fertilización durante medio año.Flowercote Plus se presenta bote de 1 kg.

flowerabonos
Abono Universal Jardín en cubo de 4 kg Nitroflower en cubo de 8 kg

Su especial formulación permite su aprovechamiento de forma gradual, con una acción duradera, simplificándose las labores de abonado. Presenta un alto contenido en magnesio para la prevención de las carencias en este elemento. Se presenta en caja de 1,5 kg y cubos de 4 o 8 kg.

  • Abono Universal Jardín es un abono completo NPK, pensado para el abonado general durante la primavera de todo tipo de plantas de huerta y jardín. Puede aplicarse también en césped. Incorpora materia orgánica que actúa de forma beneficiosa en el suelo, mejorando su estructura, evitando la pérdida de agua y nutrientes y manteniendo la actividad de los microorganismos (contribuye a la regeneración del suelo).
  • Nitroflower Abono Polivalente Azul es un abono complejo (cada gránulo contiene todos los elementos nutritivos) diseñado para aportaciones de fertilizante en horticultura y jardinería. Es un abono altamente soluble, de rápido aprovechamiento por parte de la planta una vez aplicado al suelo.

Puede ser utilizado tanto en fondo (previo al momento de siembra o trasplante) como en cobertera (durante el ciclo de desarrollo de la planta o cultivo). Además de los nutrientes fundamentales NPK, aporta magnesio, boro junto a un alto contenido en azufre, lo que le convierte en un complejo nutritivo para cualquier cultivo estimulando su crecimiento e incluso ayudando al engorde de frutos en plantas hortícolas (hortalizas, frutales y cítricos).
Para más información:
Productos Flower
Tel.973 500 188
www.productosflower.com

Categorías : Abonos


Sin comentarios.

Deja un comentario